FASCINANTE VIAJE MALDIVES

Maldives Tours

Día 1: Llegada a Maldives
Al llegar a Maldives, haz a una transferencia asistida del informe reserva previa a través de la velocidad del barco. Después de completar las formalidades de check-in, usted es libre de gastar al día, según tu gusto. Puede pasar el día disfrutando de las instalaciones del complejo, puede dar un paseo por la playa, admirando el paisaje, puede interactuar con la gente del lugar, degustar la comida suntuosa y así sucesivamente. Post cena en el resort, pasar la noche.

Día 2: Día libre
Después del desayuno el segundo día en el resort, el día es libre. Usted puede disfrutar de diversos tipos de instalaciones recreativas que ofrece el resort. También puede optar para descubrir los secretos del océano Índico. Usted puede ir a bordo de un crucero hacia los atolones. Estos crucerosvienen en todos tamaños de cabina de los más pequeños a los que tienen alrededor de 75 cabañas. Estos son cruceros de lujo, bien equipada con todo tipo de instalaciones. Post almuerzo, usted puede relajarse y disfrutar de las vistas. Cena y noche de estancia en el resort.

Día 3: Día libre
El día 3, post desayuno, tienes opciones para elegir. Tampoco pueden participar en las actividades recreativas del resort o puede elegir una excursión se ofrece. Otra opción es visitar la capital ocupada de Malé, Maldivasde la ciudad. Esparza en un área de aproximadamente 1,77 kilómetros cuadrados, es solo un km del aeropuerto. Un destino de visita obligada, una increíble mezcla de lo viejo y el nuevo mundo, del hombre es delicia para los compradores. Disfrutar de almuerzo y disfrutar explorando el hombre. Cena y alojamiento en el resort.

Día 3: Día libre
Después del desayuno en el 4to día, disfrutar de otro día de rejuvenecimiento y relax en Maldivas. También puede elegir una isla medio día tour de la lupulización. Este lugar es una colección de alrededor de 1190 hermosa pequeñaIslas. Visitar las islas pintorescas, divertirse en las playas por disfrutar de varias actividades de agua, disfrutar navegando por las tranquilas aguas, admirar los lugares pintorescos y así sucesivamente. Almorzar. Por la tarde, hacia el complejo para la cena y pernocte.

Día 5: Salida de Maldivas
El último día, post desayuno, salida desde el resort. Haz trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo de vuelta a casa.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS