GIRA DE ARQUITECTURA MUSEO DE INDIA DEL NORTE

Architecture Tour

Día 1: Mumbai
Después de llegar en el aeropuerto de Mumbai, cumplir con nuestro representante que te escoltará a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel para relajarse en la acogedora comodidad de su habitación. Después de descansar un rato en la habitación del hotel, se embarcan en una excursión de Mumbai. Los centros turísticos más importantes de Mumbai incluyen Museo Príncipe de Gales, jardines colgantes, Juhu Beach y Marine Drive. Por la tarde visitar la animada playa de Chowpatty. Más tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 2: Mumbai
A la mañana siguiente después de desayunar, salir para una excursión de día completo a las cuevas Elephanta. Estas cuevas se encuentran en una isla que se encuentra a pocas millas de la puerta de la India y se puede llegar a bordo de un ferry. Las cuevas de Elephanta forman parte de siete cuevas que Mahesh Murti cueva es de gran importancia. Este templo de la cueva excavada en la roca se dedica a señor Shiva. En esta cueva el Señor Shiva se muestra como un creador, protector y destructor. Después de la visita aestas cuevas regreso al hotel en Mumbai para cena y alojamiento.

Día 3: Mumbai - Aurangabad
Post desayuno, traslado al aeropuerto de Mumbai a abordar un vuelo a Aurangabad. Al llegar al aeropuerto de Aurangabad, cumplir con nuestro representante que le acompañará a uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato en la habitación del hotel, proceder a explorar las cuevas de Ellora, uno de los sitios del patrimonio mundial. Estas 34 "cuevas" – en realidad son las estructuras excavadas en la cara vertical delos cerros Charanandri. Estas cuevas son de gran importancia para el hindú, Jain y el pueblo budista. Después de la visita regreso al hotel para una suntuosa cena y pernocte.

Día 4: Aurangabad
Después del desayuno disfrute de una excursión de día completo a otro sitio de patrimonio de la humanidad - las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta se encuentran a una distancia de 105 kilómetros de Aurangabad. Todas las pinturas en las cuevas de Ajanta demuestran gran influencia religiosa y centro alrededor de Buda, Bodhisattvas, incidentes dela vida de Buda y los Jatakas. Descansar por la noche en la habitación del hotel.

Día 5: Aurangabad – Mumbai – Udaipur
Post desayuno, continúe con el aeropuerto de Aurangabad a abordar un vuelo a Mumbai. En el aeropuerto de Mumbai reachinh bordo de un vuelo de conexión a Udaipur. Al llegar a Udaipur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Udaipur es conocida como la ciudad de lagos. Está entre los más buscados después de los destinos turísticos del estado indio de Rajasthan. En la noche después de cenar, retirarsepor la noche en el hotel.

Día 6: Udaipur
A la mañana siguiente después de disfrutar de un suntuoso desayuno, se embarcan en una excursión de Udaipur. Las principales atracciones turísticas de Udaipur incluyen Templo de Jagdish, Saheliyon-Ki-Bari y Bhartiya Lok Kala Mandir, Palacio de la ciudad. Como el sol, disfrutar de un paseo romántico barco en el lago Pichola. Regreso al hotel por la noche para la cena y pernocte.

Día 7: Udaipur - Sardargarh
En la mañana después del desayuno, conducir a Sardargarh.Parada a mitad de camino para visitar el Nathdwara y el Kankaroli. Después de la visita volver Sardargarh en coche. Al llegar a Sardargarh, haz acomodado en Sardargarh Heritage Hotel. Sardargarh es uno de los fuertes espléndidos de Rajasthan, colocado en medio de las montañas y los bosques de Chuppun. Pasar la noche en el hotel.

Día 8: Sardargarh - Kumbalgarh - Ranakpur
Proceder a Ranakpur, y a mitad de camino, visite la magnífica fortaleza de Kumbalgarh y Kumbalgarh Santuario de vida silvestre. En el Santuario de vida silvestre de Kumbhalgarh coger ver de panteras, osos perezosos, jabalíes y antílopes de cuatro-de cuernos. Después de la visita volver hacia Ranakpur. Al llegar a Ranakpur, haz acomodado en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato en la habitación del hotel, proceder a visitar los famosos templos de Jain de Ranakpur. Ranakpur es uno de los cinco sitios más importantes de peregrinación de Jain de la India. Por la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 9: Ranakpur - Jodhpur
Temprano por la mañana volver a visitar los templos de Ranakpur. El grupo de templos está construido en mármol, con 108 pilares tallados sin dos pilares exhibe diseño similar. Después de la visita, continuar hacia Jodhpur. Al llegar a Jodhpur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Las principales atracciones turísticas de Jodhpur sonFortaleza de Mehrangarh, Palacio de Umaid Bhavan, Jaswant Thada y Palacio Raj Ka bolsa. Después de la visita regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 10: Jodhpur
Post desayuno, a la visita guiada de Jodhpur. Otras atracciones de Jodhpur incluyen el Museo del gobierno y el hermoso jardín de la Umed. Más tarde también visitar la torre del reloj. Pasar la noche en el ocio. Disfrute de una suntuosa cena y noche de estancia en el hotel para la noche.

Día 11: Jodhpur –Jaipur
Después del desayuno por la mañana en coche hacia Jaipur. Al llegar a Jaipur, haz acomodado en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse en la acogedora comodidad de su habitación de hotel. En la última parte del día se embarcan en una excursión de Jaipur. Las principales atracciones turísticas de Jaipur incluyen Govindji temple, Jantar Mantar y Hawa Hahal, Moti Doongari templo Lakshmi Narayan. Cena y noche de estancia en el hotel.

Día 12: Jaipur
Al día siguiente comienza con unaExcursión a la fortaleza de Amber, que se acompaña con el alegría emocionante paseo en un elefante. La tarde sigue siendo ocupada con el tour por la ciudad con el Palacio de la ciudad junto con el Observatorio real y el Hawa Mahal. Más adelante en el día también visite las otras principales atracciones turísticas de Jaipur, Jal Mahal, Albert Hall, jardín Sisodia Rani y el jardín Vidyadhar. Por la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 13: Jaipur – Agra
Post desayuno, traslado a Agra.Dejar de middway para visitar Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri, patrimonio de la humanidad, es una antigua ciudad abandonada del imperio de Mughal. Famoso por su esplendor arquitectónico, que alberga estructuras como Jama Masjid, Buland Darwaza, el Palacio de Jodha Bai, Birbal Bhawan y el Panch Mahal. Después de la visita continuar en coche a Agra. Las principales atracciones turísticas de Agra incluyen fortaleza de Agra, tumba de Itmad-ud-Daula, el Khas Mahal y la Birbal Bhawan. Después de la visita regreso al hotel para disfrutar de una cena ypasar la noche.

Día 14: Agra
Después del desayuno, salir de excursión a Taj Mahal. Esta séptima maravilla del mundo fue encargada por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Taj mahal es visita por gran número de turistas de todos los rincones del mundo por su majestuosa arquitectura y diseño intrincado. El mausoleo está situado en la margen derecha del río Yamuna en un punto donde se toma un giro brusco y fluye hacia el este. En la noche disfrute de una suntuosa cena y una agradable estancia durante la noche en el hotel.

Día 15: Agra - Gwalior
Siguiente unidad de mañana hacia Gwalior. Como llegar a Gwalior, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar y relajarse un rato, salir a visitar las principales atracciones turísticas de Gwalior que fortaleza de Gwalior, Sas Bahu templos y el Museo Arqueológico. Más tarde en la noche visitar el Phool Bagh, Suraj Kund y Gujari Mahal. Retirarse para la noche en el hotel.

Día 16: Gwalior - Orccha
En la mañana después del desayuno se procede a Orchha. En ruta visita de Jhansi. Las principales atracciones turísticas de Jhansi incluyen Museo del gobierno, fortaleza de Jhansi, Rani Mahal, Barua Sagar y el Ganesh Mandir. Después de la visita, continuar hacia Orccha. Al llegar a Orccha, haz acomodado en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato, salir a visitar Jehangir Mahal, un palacio en niveles coronado por elegantes chhatris. Más tarde explorar el templo de Laxminarayan y Raj Mahal con vibrantes murales que abarcan una variedad de religiososy los temas seculares. Después de la visita regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 17: Orccha - Khajuraho
Después del desayuno, viaje a Khajuraho. Al llegar a Khajuraho, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Tomar un descanso antes de embarcarse en un tour guiado de Khajuraho. Visite los famosos templos de la dinastía Chandela. Estos templos son conocidos en todo el mundo por sus espectaculares esculturas eróticas y tallas. Más tarde visita el grupo occidental del templo, dedicado al Señor Shivay señor Vishnu templo de Kandariya Mahadeva, Templo de Matangeshwar, Lakshmana templo y el templo de Varaha. Disfrute de una suntuosa cena y pernoctación en el hotel.

Día 18: Khajuraho - Varanasi
Hoy en día disfrutar de una excursión de medio día al grupo oriental de templos de Khajuraho. El grupo oriental de templos consisten en el templo de Parasvanath, el único templo de Jain en Khajuraho, y el templo Javeri dedicado a Vishnu. Otros templos en este grupo están dedicados a Brahma, Yamuna yAdinath. Más tarde, traslado al aeropuerto de Khaujraho al vuelo de tablero para Varanasi. Visita a Sarnath en camino al hotel. Check-in en uno de nuestros hoteles listados y pasar el resto del día en cuanto a su gusto. En la noche después de disfrutar de una cena suntuosa, retirarse para la noche en el hotel.

Día 19: Varanasi
Post desayuno, cabeza para disfrutar de un barco de Serena temprano por la mañana paseo en el río Ganges. Más tarde se embarcará en una gira de templo cubriendo Jantar Mantar, Templo Bharat Mata,Museo de Ramnagar, Templo de Kashi Vishwanath y el templo de Durga. En la tarde disfrute de compras y recoger exquisitas sedas de Varanasi, brocados y recuerdos. Disfrute de una noche Aarti rendimiento a orillas del río Ganges antes de regresar al hotel para cena y alojamiento.

Día 20: Varanasi – Delhi
En la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Varanasi para abordar un vuelo a Delhi. Al llegar a Aeropuerto de Delhi, cumplir con nuestro representante que va hacer a una transferencia suavea uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel para relajarse en la acogedora comodidad de su habitación. En la noche, usted puede tomar un paseo para explorar la vibrante vida nocturna de Delhi.

Día 21: Delhi
A la mañana siguiente después del desayuno, se embarcan en una excursión de Delhi. Las principales atracciones turísticas de Delhi incluyen la puerta de la India, casa del Parlamento, Qutub Minar, Delhi Haat, Lotus temple, Templo de Laxmi Narayan, fuerte rojo y el Memorial de Gandhi. En la noche revisar fuerte rojo para presenciar elimpresionante espectáculo de luz y sonido. Pasar la noche en el hotel.

Día 22: Delhi
Temprano en la mañana después del desayuno, en el tiempo de transferencia al aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo para el viaje.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS