GIRA DE LUNA DE MIEL ROMÁNTICA GOA

Honeymoon Packages

Día 01: Mumbai (llegada)
A su llegada en el aeropuerto de Mumbai, conoce a la representante de IHPL que te asista en la suave transferencia al complejo reservado para su estancia. Noche de estancia en el hotel de Mumbai.

Día 02: Mumbai a Goa
Post un desayuno temprano por la mañana, será transferida al aeropuerto de Mumbai a vuelo junta a Goa. A su llegada al aeropuerto de Goa Dabolim, cumplir con el representante de IHPL quien le acompañará a su hotel. Compruebe en la habitación del hotel y retirarse por el día. Noche de estancia en el hotel de Goa

Día 03-04: Día en Goa
Para los próximos días 2, explorar todos los aspectos de turismo de Goa, popular como un lugar de luna de miel. Disfrutar de una fina mezcla de arena y surf, tomar el sol en la gloria del sol, quebrada sobre el marisco delicioso, disfrutar de los deportes acuáticos de aventura y sentir la emoción de las fiestas en la playa la noche. Las playas a visitar son Playa de Baga, playa de Anjuna, playa de Miramar, Doña Paula Seashore, Playa Beanulim, playa de Chapora y playa de Vagator.

Día 05: Goa
Exponer Desayuno en la mañana, aventurarse fuera de su hotel para disfrutar de la vida en Goa. Disfrutar jugando voleibol en la playa seguida de paseo en crucero por el río Mandovi. Además, usted puede disfrutar de un sinfín de deportes acuáticos como el canotaje de velocidad, windsurf, buceo y parasailing. Pasar la noche en el hotel.

Día 06: Goa a partir
Post desayuno en la mañana, el aeropuerto de Dabolim y abordar el vuelo hacia Mumbai.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS