GLORIA DE GUJARAT

Gujarat

Día 01: Llegada a Delhi
Después de completar todo inmigración y trámites personalizados, recogida de equipaje, usted será recibido por nuestros representantes. Usted sería transferido a reservarlas Hoteles por los representantes. Descansar en el hotel y tener un buen sueño.

Día 02: Delhi
Nuestro tour de la ciudad de Delhi se iniciará después de un delicioso desayuno. Primero le llevará a explorar los lugares de interés turístico de vieja Delhi como Jama Masjid, el fuerte rojo y Rajghat. En la tarde embarcaremos en un viaje de turismo de Nueva Delhi que incluye la tumba de Humayun, el Qutub Minar, puerta de la India, casa del Parlamento y Presidente de casa. Disfrutar de las compras en la tarde en los mercados locales de Delhi. Regreso al hotel para estancia de noche cómoda.

Día 03: Delhi – Agra
Después del desayuno por la mañana usted será conducido a Agra que es hogar del espectacular Taj Mahal, una de las maravillas séptimo del mundo. A la llegada en Agra se transferirán al hotel previamente reservado. Después de tomar un descansoacompañará a visitar el Taj Mahal, fortaleza de Agra, Deewan-E-Aam y Deewan-E-Khas. Volver a hotel por la noche y tomar un descanso.

Día 04: Agra – Jaipur
Usted necesitará tomar un rápido desayuno y luego dejar de Jaipur, que también es conocida como la ciudad rosa de Rajasthan. A su llegada usted será conducido a su hotel. Disfrutar del placer de noches en el hotel.

Día 05: Jaipur Turismo
Después de saborear un delicioso desayuno en el hotel le llevará aExplore la belleza real de Amber Fort. Disfrute de un emocionante paseo de elefante en su subida a Amber Fort. En la tarde le llevará a visitar el Palacio de los vientos, Palacio de la ciudad y Jantar Mantar. Regreso al hotel para una estancia de una noche relajante.

Día 06: Jaipur, Ahmedabad (vuelo por la mañana)
Después del desayuno transferirá al aeropuerto de Jaipur para tomar el vuelo a Ahmadabad por nuestro representante de la empresa. A su llegada será acompañado y tomado al hotel previamente reservado para unrelajante sesión de corto. Más tarde será acompañado por una excursión guiada de Ahmadabad para visitar los famosos templos de Jain, Gandhi Ashram y Adalaj paso bien. ¡Disfruta de una escapada de té suerte puesto de té que tiene tumbas esparcidas entre las tablas! Puede visitar el mercado de artesanía del jardín derecho en su tiempo libre en la noche. Le escoltarán a hotel para estancia de noche agradable.

Día 07: Ahmedabad – Dasada / Bajana (110Kms)
Cuando se saboreó su brunch de mañana, usted será llevado para un viaje de ciudad de Ahmadabad guiada de medio día que comenzará con la visita a algunos sitios de patrimonio de la ciudad como el templo de Swami Narayan y otros monumentos antiguos. También le llevará a visitar la belleza excepcional de Jama Masjid. La arquitectura de esta mezquita es una mezcla de estilo hindú y musulmán. Visitaremos el Museo de Textiles de Calico, que es el Museo de textiles de premium de la India. Entonces usted será conducido a Bajana (poco Rann de Kutch). Pasar la noche en el hotel.

Día 08: Dasada / Bajana – los Bhuj (280ms 6 hrs)
Después del desayuno en el hotel le llevará de un safari en jeep en el poco Rann de Kutch. Después de safari en jeep será conducido a los Bhuj y trasladado al hotel. En la noche le llevará a visitar Museo de Mahal Aiana y Bazar. Regreso al hotel a descansar durante las horas de la noche.

Día 09: Bhuj
Tomar un desayuno rápido ycontinúa para una excursión de día completo a pueblos de Banni. Regreso al hotel en Bhuj por noche de estancia. Puede disfrutar una suntuosa cena en el hotel seguido de sueño sano.

Día 10: Bhuj, Gondal (240Kms)
En la mañana, post un delicioso desayuno en el hotel youwill ser a partir de su viaje de Gondal. Ruta que va a visitar Bhujodi y explorar los pueblos de Harijan y Dhamadka. Bhujondi está situado a sólo 8 Km al sureste de Bhuj y la mayoría de los habitantes de este lugar se dedican aproducción de artesanía textil. En Bhujondi puedes conocer tejedores, bloque impresoras y artistas de Tie-Dye. Dhamadka también es muy famoso por sus impresiones del bloque tradicional. Usted será acompañado a visitar las atracciones históricas del río Gondal-The lado Palacio y Palacio Huzoor aún habitada por la familia real de Gondal. Se transferirán al hotel para disfrutar de un buen sueño.

Día 11: Gondal – Palitan (180Kms) – Bhavnagar (52Kms)
Su día comenzará con un deliciosobrunch de mañana. Usted será conducido a Bhavnagar visitando Palitan en ruta. A su llegada a Bhavnagar le guiarán a su hotel previamente reservado. La noche será libre para que usted puede explorar los mercados de pulgas locales. Regreso al hotel y pasar el rato de noche disfrutar y relajarse en el ambiente fino.

Día 12: Bhavnagar – Lothal-Ahmedabad via Delhi (vuelo)
Al amanecer se servirá el desayuno. Después de usted será conducido a Ahmadabad. En el camino usted serávisita a Lothal que es famoso por sus calles arteriales, marfil, cerámica, metro de drenaje sanitario y talleres de calderero. Le llevará al aeropuerto de Ahmadabad para abordar el vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi ser escoltado hasta su hotel.

Día 13: Delhi – Salida
Después de comer el desayuno en la mañana, nuestros representantes le conducirá al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo hacia adelante. Con esto su viaje llega a su fin. Espero que ha dejado con un montón de recuerdos atesorados de la gira con ustedes.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS