INCREÍBLE GIRA DE ANDAMAN

Andaman Beach Tourism

Día 1: Llegada a Port Blair
Como llegar al aeropuerto de Port Blair en la mañana, tarde, nuestro representante de tour le ayuda con una transferencia asistida para el Resort. Completar los trámites de check-in y luego relajarse un rato en las habitaciones antes de embarcarse para hacer turismo. Almuerzo es seguido por una visita a la cárcel celular, también conocida como Kala Pani. Este sitio fue la cárcel colonial durante la regla británica. Posteriormente siguen los deportes complejo para disfrutar de deportes acuáticos como paseo en banana, bote de velocidad, jet esquí y así sucesivamente. (No olvides llevar ropa de cambio). Si quieres, también puede relajarse en una cafetería junto al mar. La noche está programada para la luz y sonido Show en Cellular Jail, que representan la historia de la lucha por la libertad trajo vivo. Pasaremos la noche.

Día 2: Puerto a Blair – isla de Havelock
Día 2 comienza temprano al llegar en un ferry temprano en la mañana a la isla de Havelock de Port Blair. La distancia entre los dosdestinos se cubre en 2,5 horas. (Llevar desayuno lleno). Al llegar, seguir hacia el hotel. El resto del día es libre. Más tarde, en la noche, visitar Playa Nº 7, o la muy popular playa de Radhanagar. Este playa ha sido calificada como la mejor playa de Asia' por la revista Time. Regreso al hotel. Noche de estancia en Havelock.

Día 3: Isla de Havelock (excursión a la playa de elefante)
Este día va a comenzar demasiado temprano. Vas a disfrutar de una excursión de un día a laPlaya de elefante. (El coche viene a recogerte en 7' o reloj en la mañana como el barco sale a las 7:30). La distancia se cubre en 25 minutos. El día va a ser una emocionante como vas a disfrutar de snorkeling en la playa de elefante. Como las aguas son poco profundas, es un lugar ideal para buceadores principiantes. La profundidad del arrecife cerca de la orilla es alrededor de 1 metro. Un montón de vida marina y los corales pétreos son los aspectos más destacados de los arrecifes más grandes. El barco te lleva a laplaya donde usted entra en su equipo de snorkel. Explorar el mundo submarino colorido. Más tarde, usted simplemente puede mentir sobre el blanco de la arena y relajarse en la playa, saboreando la paz. A Havelock para una noche de estancia.

Día 4: Isla de Havelock
El día es libre en Havelock. Usted puede relajarse en la playa o puede elegir entre actividades opcionales. Pernoctamos en Havelock.

Día 5: Havelock - Port Blair
El día es libre. Después del almuerzo, completar el check-out y visitala hermosa playa de Kalapathar. Unidad más allá de una pintoresca carretera costera para llegar a la playa. Después de pasar alrededor de una hora aquí, te mueves hacia el embarcadero en la isla de Havelock para ir a bordo de un ferry hacia Port Blair. Galeao a 15.45 horas/16.30 horas. A su llegada por la tarde, traslado al hotel. Relájese en el hotel. (Nota: todos los hoteles en Havelock tienen salida por la mañana. Por lo tanto, necesita salida antes de ir a la playa Kalapathar. Tampoco tendrá que llevar suequipaje que no van a volver al hotel. Pasar la noche.

Día 6: Port Blair
Post desayuno, visitas de interés en los alrededores de Port Blair comienza. (Nota: visita de la ciudad está cerrado los lunes). El city tour incluye Cellular Jail; Chatham aserradero – uno de los más antiguos y más grandes aserradero en Asia, que se estableció en 1883; Museo del bosque - mostrando maravillas de madera creados en madera de Andaman especial; Museo Antropológico - tiene artesanías indígenas de la región en pantalla;Museo de la pesca (Marina)-preservar cuidadosamente más de 350 especies de vida marina y Museo marítimo Naval (Samudrika) - administradas por la Armada India, el Museo también dispone de un acuario. Más tarde, almorzar y seguir consejos. Visita Corbyns Cove Beach - un lugar ideal para descansar y relajarse. Esta playa ha sido bendecida con abundante encanto escénico. La noche está programada para ir de compras en el mercado local. Pasar la noche.

Día 7: Salida desde Port Blair
El último día, haz a una transferencia asistida al aeropuerto para ir a bordo el vuelo para tu viaje.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS