INCREÍBLE LAKSHADWEEP

Lakshadweep

Día 1: Llegada a Cochin
Al llegar a la estación de tren o aeropuerto de Cochin, usted recibirá a un traslado asistido al hotel. Después de refrescar, proceder para tour por la ciudad vas a St. Francis Church, Vasco House, Sinagoga así como el Palacio holandés. Más tarde, dar un paseo de ocio en la playa de la mar donde se consigue ver de las redes de pesca chinas. Disfrutar de la puesta de sol. Regreso al hotel para una noche de estancia.

Día 2: Aggati - la isla de Banagaram
Día 2: Aggati - la isla de Banagaram En la mañana del segundo día, haz a una transferencia asistida al aeropuerto para abordar un vuelo a Aggati. Una vez llegar a Aggati, desde el aeropuerto un asistencia traslado al hotel. Relajarse y pasar el resto de las horas en las actividades de su interés. Pasar la noche.

Día 3-5: la isla de Banagaram
Este tour es ideal para todo tipo de personas, amantes de la acción así como los amantes de la relajación y tranquilidad. Durante su estancia en la isla de Bangaram, vas a disfrutar de variosactividades divertidas. Pasear por sobre la dorada arena de la playa, darse un chapuzón en el agua, así como disfrutar de un rato variedad de deportes acuáticos.

Si eres bastante aventurero, puede optar para el buceo donde se puede explorar el tesoro oculto en el corazón del mar. Otras actividades que usted puede optar por paseo de kayak o vela.

Día 6: La isla de Banagaram - Aggati - Cochin
Día 6 es el último día de su visita. Haz a una transferencia asistida para el aeropuerto de Aggati. Abordar un vuelo aCochin. Después de llegar a Cochin, abordar otro vuelo para tu viaje.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS