INDIA Y NEPAL ( VIAJE EN COCHE )

Kathmandu

Día 01: Llegada a Delhi desde su país
Hoy su llegada al aeropuerto de Delhi, nuestro representante de la empresa lo encontrará en el aeropuerto. Luego se traslado al hotel. Check-in en el hotel. Resto del día para relajarse después de un largo viaje. A partir de mañana comenzará su viaje la India con Nepal. Estancia noche en Delhi.

Día 02: Tour por la ciudad de Delhi + paseo de Rickshaw
Después de desayuno delicioso disfrutar de una excursión de día completo de Delhi, comenzando con la impresionante fuerte rojo, Jama Masjid. Más adelante usted puede tomar un paseo en rickshaw en el barrio de Chandni Chowk. Luego city tour de Nueva Delhi, visita tumba, Qutub Minar, Templo de Humayun del loto, puerta de la casa, India de Presidente. Después regreso al hotel para pasar la noche

Día 03: Delhi / Jaipur (265 Kms / 05 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido para la ciudad rosada de Rajasthan-Jaipur. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Tras refrescar hasta se tomarán para que el tour de ciudad a ciudad y Museo del Palacio, Palacio de los vientos, Observatorio y Palacio de agua. Proporcionará el resto del tiempo libre para actividades personales. Noche de estancia en su hotel.

Día 04: Viaje de excursión al fuerte de Amer + paseo en elefante
Por la mañana después del desayuno, será llevado por el medio día viaje de excursión al fuerte de Amer y será tomado a la fortaleza en decorado elefante como un Maharajá real. Entonces le dará el tiempo libre en locales coloridos mercados populares para sus artesanías, seda, joyas y joyería. Tiempo de noche se proporcionará gratis libre para actividades personales. Noche de estancia en su hotel.

Día 05: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (251 km / 4,5 horas)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la ciudad de Taj - Agra. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, antigua capital del emperador Mogol Akbar para visitar Sikri fortaleza y Palacio, Buland Darwaza (puerta de la victoria), Santuario en Kali templo y Salim Chishti, quien bendijo al Empror Akbar con un hijo. Continuar en su coche a Agra. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Tras refrescar hasta que tomado el city tour de medio día para visitar el mundo famoso monumento de amor – Taj Mahal, Emperor Mughal Shah Jahan construyó en memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal después de su muerte, Mumtaj Mahal después de su muerte. Aquí estará hasta Taj por tradicional Tonga (carro de caballo). Seguido por el fuerte de Agra para ver su Deewan – E-Aam, Deewan-E-Khas y Moti Masjid. Tarde libre en el mercado local para las compras y explorar la ciudad. Noche de estancia en su hotel.

Día 06: Agra / Varanasi (por vuelo)
Por la mañana después del desayuno, que usted seráen la salida del tiempo traslado a Aeropuerto de Agra para abordar su vuelo de ciudad de los templos – Varanasi. A su llegada recepción y traslado a su hotel. Después de refrescar la llevaremos para el viaje de excursión a Sarnath, el lugar sagrado de Señor Buddha, donde predicó su primer sermón. Noche de estancia en su hotel.

Día 07: Tour de Varanasi + paseo en barco + noche Aarti
Temprano en la mañana usted será llevado para el viaje en barco en río Ganges en el tiempo del amanecer. Luego volver a suHotel para el desayuno. Después del desayuno usted se toma para el turismo de Varanasi para visitar Kashi Vishwanath templo, Bharat Mata Temple, Tulsi templo, bañarse y cremación Ghat. Mediodía se prestará gratis en los antiguos mercados de Benares. De noche te llevará a la orilla del río Ganges donde presenciar el Aarti (oración) del río Ganges en la forma de la diosa Ganga. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 08: Varanasi / Lumbini (315 Kms / 6.5 horas)
Por la mañanadespués del desayuno usted será conducido por el primer lugar sagrado del Señor Buddha - Lumbini. En ruta visita Kapilvastu ver la Estupa de Railik, las ruinas de dos palacios de Budha y Monestries. Entonces otra vez proceder a Lumbini y a la llegada llegada al hotel previamente reservado. Noche se proporcionará gratis libre para relajarse. Noche de estancia en su hotel.

Día 09: Lumbini Tour
Por la mañana después del desayuno que se le llevará a visitar Lumbini Park (zona de sagrado), Pilar Rummendei, Templo de Mayadevi, Lumbini Dharmodaya Samiti Dharamsala, Maharajá Dharmaswami Buddha Vihara, monasterios. Resto del tiempo se prestará gratis para visitar los templos y monasterios de su elección. Noche de estancia en su hotel.

Día 10: Lumbini / Chitwan (160 km / 2,5 horas)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por el Parque Nacional de Chitwan. A la llegada check-en su hotel reservado antes. Tarde libre libre para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Noche de estancia en su hotel.

Día 11: Chitwan Wildlife Tour + paseo en elefante
Por la mañana después del desayuno se le llevará para tour de vida silvestre en el Parque Nacional de Chitwan, usted será llevado dentro Parque Nacional de Chitwan en elefante para ver los animales salvajes y las actividades de la selva. Resto del día será libre para actividades personales. Noche de estancia en su hotel.

Día 12: Chitwan / Pokhra (135 Kms / 2.5Kms) + paseo en barco
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido para Pokhra. En el camino visitaremos Bandipur. Continuar disco de Pokhara. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Tiempo libre para actualizar. Noche se tomará el paseo en barco en famoso Fewa lago de Pokhara. Regreso al hotel para pasar la noche.

Dia 13: Tour por ciudad de Pokhara
Por la mañana después del desayuno, que usted será llevado para la excursión de Pokhra visitar caída de Davis, BindebashiniTemplo, Gupteswor Mahadev cueva y cuevas de Mahendra. Tarde se proporcionará gratis en ocio para su actividad independiente. Noche de estancia en su hotel.

Día 14: Pokhara / Katmandú (205 Kms / 04 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido a la Capital de Nepal, Katmandú. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Mediodía que le llevará de excursión de medio día visitar la ciudad de Katmandú y Swayambhunath. Tarde libre para libre. Noche de estanciaen el hotel.

Día 15: Katmandú turismo
Por la mañana después del desayuno, que usted será llevado para la excursión de Katmandú para visitar Plaza de Darbar y Pashupatinath. Resto del tiempo se prestará gratis para compras en los mercados locales de Katmandú. Noche de estancia en su hotel.

Día 16: Katmandú - Salida
Por la mañana después del desayuno que le dará tiempo libre en ocio. Mediodía para que estará siempre el tiempo de salida traslado al aeropuerto de Katmandúabordar su vuelo de viaje con los mejores recuerdos de la India y Nepal viaje con Imperial India Tours en su corazón y la mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS