KERALA GIRA DE AYURVEDA

Kerala Ayurveda

Día 01: Llegada Trivandrum + Traslado a Kovalam (18 km / 30 minutos)
Después de su llegada a la encantadora Aeropuerto Internacional de Trivandrum, usted será recibido tradicionalmente por el representante de IMT y entonces escoltarán a su exótico hotel en Kovalam. Después de disfrutar de una noche de estancia en el hotel, se llega a cumplir al profesional médico Ayurveda IMT con quien usted puede discutir sus requisitos en detalle. Después de tener una conversación completa con el médico, se le pedirá para iniciar un tratamiento específico de la Ayurveda desde el día siguiente.

Día 02: Sesión de Ayurveda por expertos profesionales + Kovalam ciudad Tour
Mañana, el día comenzará con la sesión de Yoga. Seguido de un desayuno nutritivo, también se proporcionará con Ayurveda terapias incluyendo baños de vapor y masajes a base de hierbas. Después de disfrutar de las terapias, en la segunda mitad del día se le pedirá ir para un viaje notable de la ciudad de Trivandrum. Allí será testigo del Templo de Sree Chitra Art Gallery, Palacio de Padmanabhapuram y Sri Padmanabhaswamy. En la noche regresar al hotel y tener un sueño confortable.

Día 03: Ayurveda sesión por expertos profesionales + viaje de excursión a Kanayakumari (120 km. / 03 hrs - One Way)
En horas de la mañana se proporcionará con sesión de Yoga. Después de tener un desayuno nutritivo y saludable que podrá disfrutar de las terapias de Ayurveda recomienda por el IMT doctor para su tratamiento específico. En la segunda mitad delel día, será acompañado de un fantástico recorrido por la hermosa ciudad de Kanyakumari, conocido como el punto extremo de la India sur. Aquí usted será testigo de Mahatma Gandhi Memorial, Museo del gobierno, Thiruvallur estatua y monumento conmemorativo Vivekananda Rock. Durante la noche disfrute de una hermosa puesta de sol en el punto de puesta del sol famosa de Kanyakumari. Después del viaje del largo día, se le guiará a su hotel para pasar una noche cómoda

Día 04: Ayurveda sesión por expertos profesionales + crucero en barco en Remansos
En el término de la sesión diaria de yoga, usted se sirve con un plato de desayuno saludable. Después de saborear su brunch de mañana tomar placer en las terapias de Ayurveda ofrece médico Ayurveda del IMT. En la tarde usted es libre de ir de canotaje en el encantador remansos de Thiruvallam. Al final del día será otra vez caído en el hotel para disfrutar de una relajante noche de descanso.

Día 05: Kovalam
En esta última jornada de su visita, se le ofrecerá con el temprano sesiones de yoga por la mañana y tratamientos de Ayurveda como de costumbre. Usted será libre para el resto del día para ir de compras alrededor de las hermosas localidades de Kovalam. Más tarde usted será escoltado al hotel para pasar la noche.

Día 06: Kovalam / Trivandrum (18 km / 30 minutos)-salida
Después de tener el desayuno saludable en horas de la mañana, usted será escoltado al aeropuerto internacional de Trivandrum para coger su vuelo destino adelante. Y con esto su curaciónAyurveda tour de Kerala acaba aquí. Esperamos que usted se va detrás con un número de preciados recuerdos de este viaje con usted.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS