LOS TOUR DE MEDETACIÓN HIMALAYA

Yoga In Rishikesh

Día 01: Llegada Delhi + Driver a Rishikesh por Haridwar (240 Kms / 6.5 horas)
La mañana de hoy llegan al aeropuerto internacional de Delhi. Después de limpiar la zona de aduana e inmigración va a salir en la sala de llegadas donde nuestra representante de la empresa estará allí con su tarjeta de nombre impreso. Luego será recibido con indio tradicional de la recepción por nuestro representante de la empresa. Entonces usted será conducido para Rishikesh – conocido popularmente como 'Dev Bhoomi' (tierra de Dios). En ruta detuvo para tour por la ciudad de Haridwar Har Ki Pauri, Templo Bharat Mata, Sarto Rishi Ashram y Sarto Sarovar, Sati Kund y Bara Bazar. Continuar disco de Rishikesh. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. La noche es libre para descansar. Noche de estancia en su hotel.

Día 02: Sesión de Yoga + Tour de Rishikesh
Despertar temprano en la mañana para la sesión de Yoga con nuestro entrenador de Yoga profesional. Después del desayuno en su hotel en yoga toma. Después del desayuno se tendránTurismo tour de Rishikesh a visitar el Laxman Jhula, espolón Jhula, Raghunath Mandir, Triveni Ghat, Gita Bhawan y Bharat Mandir. A continuación se mostrará algunos famosos Ashrams de Rishikesh como Ashram de Swarg, Parmarth Niketan etc.. Tarde regreso al hotel para la sesión de Yoga. Noche de estancia en su hotel.

Día 03: Programa de Yoga Rishikesh
Temprano por la mañana clase de Yoga con nuestra instructora profesional de yoga. Luego desayuno en el hotel. Resto del día es libre para independienteactividades. En la noche otra vez hacer su clase de Yoga con nuestro profesor de yoga profesional. Noche de estancia en su hotel.

Día 04: Programa de Yoga Rishikesh
Temprano por la mañana clase de Yoga como todos los días. Luego desayuno en el hotel. Resto del día es libre para actividades independientes. En la noche otra vez hacer su clase de Yoga con nuestro profesor de yoga profesional. Noche de estancia en su hotel.

Día 05: Programa de Yoga Rishikesh
Temprano por la mañana clase de Yoga con nuestra instructora profesional de yoga apurifica tu alma y la mente. Luego desayuno en el hotel. Resto del día es libre para actividades independientes. En la noche otra vez hacer su clase de Yoga con nuestro profesor de yoga profesional. Noche de estancia en su hotel.

Día 06: Programa de Yoga Rishikesh
Temprano por la mañana clase de Yoga con el yoga instructor profesional y tomar desayuno en su hotel. Resto del día es libre para actividades independientes. En la noche otra vez hacer su clase de Yoga con nuestro profesor de yoga profesional. Noche de estanciaen el hotel.

Día 07: Rishikesh / Delhi (240 Kms / 6.5 hrs) - Salida
Después del desayuno, recto en coche para el aeropuerto internacional de Delhi abordar su vuelo de espalda al país con sus mejores recuerdos de nuestro Tour de Yoga Rishikesh en su corazón y la mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS