MEJOR DE LA GIRA DE KERALA

Kerala Image

Día 01: Llegada a Cochin
En el aterrizaje en el aeropuerto de Cochin, nuestros agentes estaría dispuestos a darle la bienvenida y le acompañará al hotel. Una vez en el hotel, pueden establecerse y acelerar su energía ya que sería una emocionante sesión de consejos para ti. Como iniciar su sesión de consejos de Cochin, los sitios increíbles que usted vendría a través de son la sinagoga judía, el Palacio holandés, la Marine Drive y la fortaleza de Cochin. Después de que usted visita estos lugares, ir de compras en los mercados locales también sería una excelente opción para el tiempo fuera del tiempo libre. Durante la noche, podrá disfrutar de forma de danza convencional famosos de Kerala, conocida como Kathakali, que sin duda sería una vista espectacular. Tras un día agotador, usted puede volver al hotel para una noche agradable.

Día 02: Cochin / Munnar (120 km. / 03 hrs)
Después de que usted disfrute de un suntuoso desayuno, Munnar sería su próximo destino. Esta unidad a Munnar definitivamente le dejoSpellbound. Los hermosos paisajes, las pintorescas montañas y las cascadas de Cheyyappara en el camino son esas vistas espectaculares que caería en amor con. Al llegar a Munnar, puede comprobar en su hotel y tomar una buena sesión de sueño.

Día 03: Munnar especia y plantación de té
Las autoridades del hotel se sirven con un buen desayuno y después de esto tienes que dejar para un tour de medio día de Munnar. El emocionante recorrido incluiría el té y el saborplantación de jardines y otras áreas que abarca. Después de esto, tendrías toda la noche en su tiempo libre, que sería seguido por una estancia de noche cómoda en el hotel.

Día 04: Munnar / Periyar (160 Kms / 3.5 hrs)
Después de su brunch de mañana, Periyar sería su próxima parada destinada. Llegar a Periyar, verifique en su hotel, relajarse durante algún tiempo y luego dejar de visitar el Parque Nacional y Santuario de vida silvestre Periyar. Más tarde puede descansar a ti mismo con unrelajante paseo en barca en el lago Periyar. Las autoridades del hotel aseguraría que su noche de estancia en el hotel disfrutar y relajarse.

Día 05: Periyar / Alleppey (90 kms / 2.5 hrs) + casa flotante para remansos
Saboreando un desayuno tentadora, tendría que salir de Alleppey, que es conocida por sus increíbles remansos. Su plan para el día sería un viaje de casa flotante de lujo aire acondicionado durante la noche, que haría para una gran experiencia. Esto va a ser la mejor parte desu viaje y se emocionarán disfrutando de su viaje de barco de la casa.

Día 06: Llegar a Alleppey / disfrutar de la playa de Kovalam (160 Kms / 3.5 hrs)
A la llegada en Alleppey después de un viaje de gran casa, su próximo destino sería Kovalam. Puede pasar el resto del día haciendo la mayor parte de las disposiciones de la localidad, tales como deportes acuáticos, dnining y otras instalaciones. Esto será seguido por una lujoso y acogedor noche en el hotel de playa.

Día 07: Trivandrum ciudad Tour
Publicar su desayuno, se tomarían para un tour de medio día de Trivandrum, que abarca visitas a algunos lugares sorprendentes, tales como, el Museo del Palacio, el templo de Padmanabhaswamy y Palacio y el Museo Napier. Durante la otra mitad del día se pueden disfrutar de compras en los coloridos mercados locales y por ir a la playa. Por la noche se revertirán para una relajante estancia en el hotel.

Día 08: Trivandrum - Salida
Después de tener su delicioso desayuno, tienes quecabeza en el aeropuerto internacional de Trivandrum para abordar el vuelo de su destino adelante. Nuestro agente le ayudará con todos los trámites necesarios de embarque. Con esto su exótico tour de Kerala vendrá a su fin. Esperamos que nos habría disfrutado su viaje mucho y se han reunido un número de excelentes experiencias.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS