MEJOR DE LAS PLAYAS DE LA INDIA TOUR

Indian Beaches

Día 01: Llegada a Mumbai
A su llegada a la reunión de Mumbai y asistencia seguida de transferencia al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 02: Mumbai
Por la mañana, una hora de paseo en barco a través del puerto de Mumbai te lleva a la isla de Elephanta verde exuberante. Aquí, visitar algunas de las cuevas de Elephanta enorme y tallada que datan del siglo VIII. Para las filas de grandes columnas cortadas en la roca sólida de tres magníficas avenidas, conducen a la excepcional escultura de tres cabezas que representa a Brahma el creador, Vishnu el Preservador y Shiva el destructor. Dedicado a Shiva, la belleza y el poder de estos fenomenales esculturas que representan a los diferentesmanifestaciones de Shiva es abrumador. Por la tarde, City tour de Bombay - el gran puerto de la ciudad con sus edificios de Victorian gótico de la British Raj Era mezcla con lo moderno. El tour incluye 'Puerta de la India' con vistas al puerto, la Torres del silencio, 'Marine Drive', 'Colaba Causeway' - pleno centro comercial de Bombay y el Dhobi Ghat, la única y colorida al aire libre 'ropa'. Viaje hasta la colina de Malabar a los 'jardines colgantes' y el Parque Kamla Nehrudesde donde obtendrá vistas de Mumbai y el mar Arábigo, se extienden ante ti. También visite Mani Bhawan, un pequeño museo dedicado a la vida y obra de Mahatma Gandhi y el bullicioso mercado de Crawford. Alojamiento en el hotel.

Día 03: Mumbai - Goa
Por la mañana después del desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para conectar el vuelo para la llegada de Goa.Upon en reunión de Goa y asistencia seguida de transferencia al hotel. Resto del día libre para actividades propias. Noche de estancia enHotel. Goa es uno de los destinos de playa en la India donde disfrutar de la magia del sol, mar y arena. A su llegada conoce a nuestro representante, que se traslado al Hotel.

Día 04: Goa
Desayuno en el hotel. Resto del día libre para actividades propias. Noche de estancia en el hotel.

Día 05: Goa
Desayuno en el hotel. Resto del día libre para actividades propias. Noche de estancia en el hotel.

Día 06: Goa - Trivandarum - Kovalam
Mañana después del desayuno traslado a tiempo de aeropuerto aconectar vuelo Trivandrum. A su llegada a la reunión de Trivandrum y asistencia seguida por unidad a Kovalam, uno de los destinos de playa de Kerala. Noche en el ocio. Noche de estancia en el hotel.

Día 07: Kovalam playa de Kovalam
Desayuno en el hotel. Día libre en Kovalam para explorar la hermosa playa de Kovalam. Noche de estancia en el hotel.

Día 08: Kovalam
Desayuno en el hotel. Día libre en Kovalam para explorar la hermosa playa de Kovalam. Noche de estancia en el hotel.

Día 09:Kovalam - Varkala
Después del desayuno viaje a Varkala. Varkala es un increíble destino de playa, situado en kerala del sur en la frontera del extremo del norte del distrito de Trivandrum, es también un centro de peregrinación hindú importante. Este destino de playa es sido catalogada como una de las 10 mejores playas de temporada en el mundo por Discovery channel. A su llegada llegada al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Varkala
Desayuno en el hotel. Resto del día libre para uno mismoactividades. Noche de estancia en el hotel.

Día 11: Varkala - Kochi - Mumbai - Salida
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Cochin para conectar vuelo de Mumbai. Al llegar a Mumbai, puede tomar vuelo directo destino adelante.

Tour y servicios extremos.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS