MEJOR DEL NORTE DE LA INDIA

Varanasi

Día 01: Llegada Delhi de su país
Hoy que llega al aeropuerto internacional de Delhi. A la llegada tradicional indio Bienvenido por nuestra compañía representante y siempre había acompañado transferencia a su hotel previamente reservado. Se proporcionará ayuda en el momento del check-in a su hotel. Después de check-in será entrega todos los documentos de viaje necesitan para su viaje y teniendo en cuenta un informe sobre el uso de los documentos durante su viaje. Resto del día es libre para relajarse en su hotel después de viaje vuelo largo internacional para iniciar su mejor de Norte India viaje del día siguiente. Noche de estancia en su hotel.

Día 02: Delhi panoramico
Por la mañana después del desayuno que se tomarán para las visitas turísticas combinada de Old y New Delhi para visitar el templo de Birla, fuerte rojo, Mezquita Jama (Rickshaw Ride aquí), Raj Ghat, Humayun tumba, Lotus Temple y Qutab Minar. Entonces usted será conducido paso a través de los edificios importantes del gobierno como puerta de la India, casa del Parlamento deIndia, el presidente Palacio y zona diplomática. Luego le dará algo de tiempo libre en los mercados locales para las compras y observar la vida local de la ciudad capital de la India. Noche de estancia en su hotel.

Día 03: Delhi / Varanasi (por vuelo) + excursión excursión a Sarnath
Por la mañana después del desayuno, en la salida del tiempo de transferencia al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo para la ciudad de las luces – Varanasi. A su llegada a Varanasi será recogido y trasladado a su hotel. Después de lapara refrescar la llevaremos para el viaje de excursión a Sarnath, el lugar de Señor Buddha, donde predicó su primer sermón después de alcanzar la encarnación. Noche de estancia en su hotel.

Día 04: Tour de Varanasi + paseo en barco + noche Aarti
Temprano en la mañana usted será llevado para el viaje en barco en río Ganges en el tiempo del amanecer. Luego de vuelta a su hotel para el desayuno. Después del desayuno se le llevará para la excursión de Varanasi para visitar el templo de Vishwanath Kashi, BenaresUniversidad Hindú, Templo Bharat Mata, Templo de Tulsi, bañarse y cremación Ghat. Mediodía se prestará gratis para visitar los antiguos mercados de Benares. De noche te llevará a la orilla del río Ganges donde usted puede ser testigo el Aarti (oración) del río Ganges en la forma de la diosa Ganga. Regreso al hotel para pasar la noche

Día 05: Varanasi / Khajuraho (por vuelo) + City Tour
Por la mañana después del desayuno se le dará en la salida del tiempo traslado al aeropuerto de Benarés paraabordar su vuelo de ciudad de los templos eróticos – Khajuraho. A su llegada recepción y traslado a su hotel. Después de refrescar irás para la excursión de medio día de Khajuraho para visitar oriental y grupo occidental de templos de Kamasutra erótica de Khajuraho. Tiempo de la tarde libre para visitar los mercados locales de esta pequeña ciudad. Noche de estancia en su hotel.

Día 06: Khajuraho / Orccha / Jhansi (180 Kms / 3.5 hrs) Jhansi / Agra (en tren)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido para Orchha. En el recorrido por la llegada de Orccha para visitar el fuerte de Orchha, Palacio, Templo de Ram Raja y del Bazar de Meena. De noche le será proporcionada en la salida del tiempo traslado a estación de tren de Jhansi a Junta Superfast Shatabadi expreso para la ciudad de Taj - Agra. A su llegada recepción y traslado a su hotel. Noche de estancia en su hotel.

Día 07: Agra Tour / Fatehpur Sikri / Jaipur (245 Kms / 4,5 horas)
Por la mañana después del desayuno que se le llevará para tour por la ciudad de Agra para visitar el mundo famoso monumento de amor – Taj Mahal, construido por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaj Mahal después de su muerte. Usted será llevado a Taj Mahal por Tonga / batería de coche. Seguido por el fuerte de Agra para ver su Deewan – E-Aam, Deewan-E-Khas y Moti Masjid. Más tarde será conducido por la ciudad rosa de Rajasthan –Jaipur. En el camino visita Fatehpur Sikri, antigua capital de Mughal Emperador Akbar a Sikri fortaleza y Palacio, Buland Darwaza (puerta de la victoria), el templo Kali y blanco mármol Santuario de gran Sufi Saint Sheikh Salim Chishti, quien bendijo al Emperador Akbar con un hijo. Continuar en su coche a Jaipur. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. La noche es libre para el ocio. Noche de estancia en su hotel.

Día 08: Jaipur ciudad + paseo en elefante
Por la mañana después deDesayuno en el hotel que se tomarán para la excursión de día completo de Jaipur para visitar la famosa fortaleza de Amer y se tomarán el fuerte en elefante decorado como un Maharajá real. Seguido por el Palacio de la ciudad y Museo, Palacio de los vientos, Observatorio y Palacio de agua. Entonces usted será proporcionado tiempo libre en locales coloridos mercados de Jaipur, popular por su artesanía, seda, especias, gemas y joyas. Noche de estancia en su hotel.

Día 09: Jaipur / Udaipur (por vuelo)
Por la mañana después del desayuno se prestará en la salida del tiempo traslado al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo para la ciudad de los lagos, Udaipur. A su llegada a Udaipur recogida y traslado a su hotel. Resto del día se prestará gratis para actualizar. Noche se tomarán para el lago Pichola para paseo en barco, donde se le también llevará a Jag Mandir dentro del lago. Noche de estancia en su hotel.

Día 10: Udaipur panoramico
Por la mañana después del desayuno, que usted será llevadopara día completo city tour de esta ciudad hermosa del lago para visitar el Palacio y Museo de la ciudad, Saheliyon Ki Bari (jardín de damas de Honor), Pratap Memorial, Gallary de cristal y Templo de Jagdish. Seguido por el paso de la unidad a través del área de Lago Fateh Sagar. Tiempo de noche habrá gratis en los mercados locales para ir de compras y usted puede comprar las pinturas originales aquí porque este mercado es famoso por sus pinturas hechas a mano. Noche de estancia en su hotel.

Día 11: Udaipur / Goa (por vuelo)
Por la mañana después del desayuno se prestará en la salida del tiempo traslado a Aeropuerto de Udaipur para abordar su vuelo de playa ciudad de la India, Goa. A su llegada a Goa, recogida y traslado a su hotel. Resto del día será libre para disfrutar de la playa. Noche de estancia en su hotel.

Día 12: Goa Tour por la ciudad + paseo en barco
Mañana después del tiempo libre de vacaciones para disfrutar de playa. Mediodía que se le llevará de excursión de medio día de Goa a Panjim Goa Vieja, fuerte,Portugués iglesias y playas. Noche se tomará para el crucero en barco en el río Mandovi con programa de música en vivo. Noche de estancia en su hotel.

Día 13: Goa (día libre en el ocio)
Por la mañana después del desayuno en el hotel le dará todo el día libre para relajarse y disfrutar en la playa gratis. Noche de estancia en su hotel.

Día 14: Goa / Delhi (por vuelo) - Salida
Por la mañana después del desayuno se prestará en la salida del tiempo traslado al aeropuerto de Goa abordo de su vuelo para Delhi. Al llegar a Delhi, le dará traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar su vuelo de regreso a país de origen con los mejores recuerdos de nuestro mejor de Norte India viaje con nosotros en su corazón y la mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS