NORTE Y SUR DE LA INDIA TOUR DE DECCAN

Kumarakum

Día 1: Delhi
Después de alcanzar el aeropuerto de Delhi, cumplir con nuestro representante que le guía a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 2: Delhi
A la mañana siguiente después del desayuno, se embarcan en una excursión de Delhi. Las principales atracciones turísticas de Delhi incluyen fuerte rojo, Jama Masjid, Raj Ghat, puerta de la India, tumba de Humayun, casa del Parlamento y el templo Laxmi Narayan. En la noche revisar fuerte rojo para un impresionante espectáculo de luz y sonido. Después del show regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 3: Delhi - Varanasi
Temprano en la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo a Varanasi. Al llegar a Aeropuerto de Varanasi, cumplir con nuestro representante que te escoltará a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel para relajarse en la acogedora comodidad de su habitación. Después de enderezarse su espalda un rato salir para una excursión a Sarnath la enterrada ciudad budista. Visite los tres templos tibetanos y unTemplo japonés. Las otras principales atracciones turísticas de Sarnath son Museo Arqueológico de Sarnath, pilar de Ashoka, Chaukhandi Stupa y el templo tailandés. Más tarde reanudar la unidad a Varanasi. Al llegar a Varanasi, haz acomodado en uno de nuestros hoteles lista para la cena y pernocte.

Día 4: Varanasi - Agra
Barco de mañana temprano cruceros en el río sagrado Ganges para ver los ghats de baño. Regreso al hotel para el desayuno. Después del desayuno se embarcan en un tour de la ciudad de Varanasi. Turísticos más importantesde Varanasi de interés el templo de Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol, Templo de Durga, Banaras Hindu University, que tiene una galería de arte y la mezquita del emperador Mogol Aurangazeb. La tarde es libre para actividades propias. En la tarde después de una cena temprana, traslado a estación de tren de Varanasi a bordo de un tren nocturno a Agra.

Día 5: Agra
Después de su llegada a la estación de tren de Agra, conocer a nuestro representante quien le guía a uno de nuestros hoteles listados.Check-in en el hotel. Después de descansar un rato en la habitación del hotel, proceder a una visita turística de Agra. Las principales atracciones turísticas de Agra incluyen tumba de Itmad-ud-Daula, fortaleza de Agra, Chini Ka Rauza, Mehtab Bagh, Guru Ka Tal y Jama Masjid. Más tarde visita el Taj Mahal, la séptima maravilla del mundo por su magnífica arquitectura y diseño atractivo. Este majestuoso monumento fue encargado por el emperador Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal. Después de la visitaregreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 6: Agra – Jaipur
Post desayuno, traslado a Jaipur. A mitad de camino parada para visitar Fatehpur Sikri salpicado de las maravillas arquitectónicas de la época mogol. Las principales atracciones turísticas de Fatehpur Sikri son Buland Darwaza, tumba de Shaikh Salim Chisti, Birbal Bhawan y el Panch Mahal. Después de la visita continuar en coche a Jaipur. Al llegar a Jaipur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descanso y el relax del día restante enla acogedora comodidad de su habitación de hotel. En la noche disfrute de una suntuosa cena y pernoctación en el hotel.

Día 7: Jaipur
A la mañana siguiente subida al fuerte de Amer situado en una colina, disfruta de un paseo de alegría en un elefante adornado y pintado. Después de visitar el fuerte de Amer, se embarcan en una excursión de Jaipur. Los centros turísticos más importantes de Jaipur incluyen Palacio de la ciudad, Observatorio real, Hawa Mahal, Jal Mahal, Fuerte Jaigarh y Nahargarh Fort. En el regreso de la noche al hotel para disfrutar de una suntuosa cena y noche estancia.

Día 8: Jaipur - Mumbai
Después del desayuno en la mañana, traslado al aeropuerto de Jaipur para abordar un vuelo a Mumbai. Como llegar a Mumbai, haz acomodado en uno de nuestros hoteles listados. Después de tomar un descanso, tomar un tour guiado de Mumbai. Las principales atracciones turísticas de Mumbai incluyen Museo Príncipe de Gales, Gateway of India, jardines colgantes, Dhobi ghat, Haji Ali Dargah y la playa de Aksa. En la noche tome un paseo para explorar la diversión llenadas y animado entorno de Girgaum Chowpatty beach. Después de la visita regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 9: Mumbai – Goa por el aire
Hoy disfrute de una excursión a las cuevas Elephanta. Estas cuevas se encuentran en una isla que se encuentra a unos 9 Kms de la puerta de la India. Llegar a la isla en ferry. Estas cuevas consisten en templos tallados en roca que datan del siglo VII. Visitar la cueva de Mahesh Murti dedicada a Lord Shiva, donde él es descrito como el creador, protector y destructor. Después de lavisita en coche al aeropuerto de Mumbai para abordar un vuelo a Goa. Al llegar a Goa, haz acomodado en uno de nuestros hoteles alistados para la cena y una noche de estancia.

Día 10: Goa
En la mañana después del desayuno, proceder a visitar las principales atracciones turísticas de Goa. Las principales atracciones turísticas de Goa programada para el día incluyen Museo de Goa Ancestral, Chapora Fort, Fort Aguada, Iglesia de San Francisco de Asís, Basílica de Bom Jesús y el templo de Shri Mangueshi. En la tarde visite elAnjuna Beach para disfrutar de actividades deportivas de aventura como parapente, windsurf y navegación a vela. Noche en el hotel.

Día 11: Goa
Hoy el día está reservado para la excursión de playa. Disfrute de una excursión a la playa de Doña Paula. En esta playa, relajarse y disfrutar de bronceados. Disfrute de impresionantes vistas al agua desde todos los lados. Usted también puede disfrutar de parasailing, pista de trineo de esquí galleta, yachting, deportivo pesca, natación, snorkeling y arpón de pesca en esta playa. Más tarde visitaremos la playa de Calangutea menudo llamada la "Reina de las playas" ya que es la más hermosa playa de Goa. También visitar la playa de Baga que es famosa por la pesca. Retirarse para la noche en el hotel.

Día 12: Goa - Badami
Post desayuno, coche de Badami. La ciudad alberga a un gran número de templos de la cueva, entradas, fortalezas y tallas. Badami es famosa por sus templos de la cuatro cueva. Como llegar a Badami, haz acomodado en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar y relajarse un rato, se embarcan en un tour por la ciudadde Badami. Las principales atracciones turísticas programadas para el día incluyen Badami Fort, Museo al aire libre y los templos de la cueva. Los templos de la cueva de Badami son un complejo de templos, considerado como el mejor ejemplo de arquitectura rupestre India, especialmente arquitectura de Chalukya de Badami. Cena y noche de estancia en el hotel.

Día 13: Badami - Hospet
Por la mañana después del desayuno, coche a Hospet través de Aihole y Pattadakal. Hospet hace un campamento adecuado ya que ofrece una gama de opciones de hotel. Después de acomodar en uno de nuestros hoteles listados, proceder a visitar el popular Dam Tungabhadra. Más tarde visitar las principales atracciones turísticas de Hospet cubriendo el lugar real, Lotus Mahal, Templo de Vittala y el Museo Arqueológico. En la tarde puede visitar el templo de Anantashayana, situado en la franja oriental de Hospet.

Día 14: Hospet
Después del desayuno en la mañana, la cabeza a un tour a Hampi, el patrimonio de la humanidad. Al llegar a Hampi, haz acomodado en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato, se dispuso a explorar Hampi, salpicado de gran cantidad de monumentos con hermosos templos, restos de estructuras acuáticas, plataformas real, edificios del tesoro, las calles del antiguo mercado, pabellones reales, bastiones etc.. Sigue siendo un centro religioso importante,el templo de Virupaksha, así como varios otros monumentos pertenecientes a la antigua ciudad de la vivienda. Volver a la noche en el hotel durante una suntuosa cena y una agradable estancia durante la noche.

Día 15: Hospet - Hassan
Post desayuno, coche a Hassan. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Hassan tiene muchos lugares de interés turístico. En la tarde visita del famoso templo de Chennakesava y el templo de Halebidu Hoysalaeswara. El resto del día es gastar en ocio.Retirarse para la noche en el hotel.

Día 16: Hassan - Mysore
A la mañana siguiente salir para una excursión a Belur y Halebid. Más adelante en el día deje de Mysore. En el camino a Mysore disfrutar la rica belleza escénica y el impresionante y exuberante entorno verde por su efecto calmante. Después de llegar a Mysore, check-in en uno de nuestros hoteles alistados en Mysore. Cena y noche de estancia en el hotel.

Día 17: Mysore
En la mañana dejar su cama temprano y después de tomar un rápidoDesayuno, a un recorrido por la ciudad de Mysore. Las principales atracciones de Mysore programada para el día incluyen el elefante real de oro, Palacio de Mysore, Templo de Chamundeshwari, jardines de Brindavan, Mysore Zoo y el pasillo Durbar. También visitar la iglesia de San Philomenas, construido en estilo gótico, una de las iglesias más grandes del país. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 18: Mysore - Ooty
Después del desayuno viaje a Ooty. Al llegar a Ooty, haz acomodado en uno de nuestroslista de hoteles. Las principales atracciones turísticas de Ooty incluyen jardín botánico Doddabetta pico, Pykara Boat House, Rose Garden, lago Ooty. Más tarde visita el té fincas en los alrededores de Ooty para aprender cómo hojas de té son desplumados. También visitar la fábrica de té para entender el proceso de elaboración de hojas de té en polvo de té. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 19: Ooty – Cochin
Después del desayuno viaje a Ooty. Al llegar a Ooty, haz acomodado en uno de nuestroslista de hoteles. Las principales atracciones turísticas de Ooty incluyen jardín botánico Doddabetta pico, Pykara Boat House, Rose Garden, lago Ooty. Más tarde visita el té fincas en los alrededores de Ooty para aprender cómo hojas de té son desplumados. También visitar la fábrica de té para entender el proceso de elaboración de hojas de té en polvo de té. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 20: Cochin
En la mañana después del desayuno, tomar un paseo hasta el mercado de pescado y especias deCochin. Pasar el resto del día libre. Por la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento en el hotel.

Día 21: Cochin – Munnar
Después de disfrutar de un suntuoso desayuno en el hotel, en coche hacia Munnar. Al llegar a Munnar, check-in en uno nuestros hoteles listados. Relajarse por un tiempo en el confort acogedor de su habitación. Munnar es un destino turístico idílico que ofrece una interminable extensión de plantaciones de té. La presencia de la exuberante entorno verde, lagos, embalses y bosques están allí para cautivarle. En la noche a explorar las colinas de Rajamala para realizar actividades como trekking y parapente. En la tarde retorno al hotel para una suntuosa cena y una noche estancia.

Día 22: Munnar
Temprano en la mañana después del desayuno, Embárquese en una excursión de Munnar. Las principales atracciones turísticas de Munnar son cascadas de Atukkad, Chithirapuram, flor de Park y Pothamedu punto de vista. También disfrute de una excursión al Parque Nacional de Eravikulam, donde uno puede encontrar las especies en peligro de extinción de Nilgiri Tahr. Por la tarde retorno al hotel para una noche de estancia.

Día 23: Munnar – Periyar
Después del desayuno usted podrá conducir a Periyar. Llegada y check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de un descanso, proceder a visitar el Santuario de vida silvestre Periyar. Este Santuario de vida silvestre se extiende a través de 777 kilómetros cuadrados, 360 kilómetros cuadrados es espeso bosque siempreverde. El Santuario de vida silvestre Periyar fue declarado una reserva de tigres en 1978. Disfruta de safari en jeep en el Santuario de vida silvestre Periyar para explorar la rica flora y fauna del parque. En el trayecto disfrute de noche en el lago Periyar. Disfrutar decena y pernocte en el hotel.

Día 24: Periyar – Kumarakom
En la mañana después del desayuno, cabeza hacia Kumarakom. El lugar es el paraíso para observadores de aves. Al llegar a Kumarakom, visitar el Santuario de aves de Kumarakom. Después de la observación de aves se dirigen a uno de nuestros hoteles alistados para check-in y desayuno. Después de un descanso en su habitación de hotel, visite el Museo Driftwood Bay. Kumarakom village está situado a orillas del Lago Vembanad, que puede servisitó en la tarde para hacer turismo. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 25: Kumarakom - Alleppey
Después del desayuno viaje a Alleppey embarcarse en una casa flotante. Crucero en los remansos atravesar los estrechos canales, viendo la vida de la aldea de Kerala. Retirarse para la noche en la villa flotante.

Día 26: Alleppey - Kovalam
Por la mañana salida en superficie de Kovalam. Kovalam es famoso por sus hermosas playas. Kovalam es extremadamente popular entre los occidentales debido aaguas poco profundas y ondas de marea baja. Al llegar a Kovalam, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato en la habitación del hotel, proceder a visitar las tres playas espectaculares incluyendo la playa del faro, la playa de Samudra y Playa Hawah. Después de explorar los alrededores ricos de estas playas, regreso al hotel para una suntuosa cena y pernocte.

Día 27: Kovalam
Al día siguiente por la mañana se embarcan en una excursión de Kovalam. Las principales atracciones turísticasde Kovalam incluyen Faro, Bhagavathi templo, Vellayani lago, acuario marino Vizhinjam, Palacio de Kovalam y la cueva de corte de la roca de Vizhinjam. Por la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 28: Kovalam – Trivandrum
En la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Trivandrum a bordo de un vuelo para el viaje.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS