RAJASTHAN CON FERIA DE PUSHKAR

Jodhpur

Día 01: Llegada a Delhi desde tu país
Hoy que llega al aeropuerto internacional de Delhi. Después de limpiar la zona de aduana e inmigración va a salir en la sala de llegadas donde nuestra representante de la empresa estará allí con su tarjeta de nombre impreso. Entonces saludó con indio tradicional de la recepción por nuestro representante de la empresa y proporciona a transferencia escoltado al reservar hotel en Delhi. Resto del día será libre después del viaje de vuelo largo internacional para relajarse y se acumulan para comenzar su Cultural Rajasthan y Pushkar Feria Tour del día siguiente. Noche de estancia en su hotel.

Día 02: Delhi turismo + paseo en Rickshaw
Mañana después del desayuno que se tomarán para las visitas turísticas combinada de Old y New Delhi para visitar el templo de Birla, fuerte rojo, Mezquita Jama (Rickshaw Ride aquí), Raj Ghat, Humayun tumba, Lotus Temple y Qutab Minar. Entonces usted será conducido paso a través de los edificios importantes del gobierno como puerta de la India, ParlamentoCasa de la India, el Palacio del Presidente y la zona diplomática. Noche se proporcionará gratis en los mercados locales para ir de compras y ver la vida. Noche de estancia en su hotel.

Día 03: Delhi / Agra (200 Kms / 04 hrs) + City Tour + paseo en Tonga
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la ciudad de Taj Mahal-Agra. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Después de refrescar se le llevará para el turismo de Agra para visitar el monumento famoso mundo de amor-Taj Mahal, construido por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaj Mahal después de su muerte. Usted será llevado hasta Taj por tradicional Tonga (carro de caballo). Seguido por el fuerte de Agra para ver su Deewan – E-Aam, Deewan-E-Khas y Moti Masjid. Tiempo de noche habrá gratis en los mercados locales para ir de compras que famosa por sus mármol regalos. Noche de estancia en su hotel.

Día 04: Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (245 kms / 4,5 horas)
Por la mañana después dedesayuno que será conducido por la ciudad rosada de Rajasthan-Jaipur. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, antigua capital de mughal empror Akbar visitar Sikri fortaleza y Palacio, Buland Darwaza (puerta de la victoria), Kali templo y Santuario de mármol blanco de gran sufi Santo Sheikh Salim Chishti, quien bendijo el Emperador Akbar con un hijo. Continuar en su coche a Jaipur. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. La noche es libre para actividades independientes. Noche de estancia ensu hotel.

Día 05: Jaipur ciudad + paseo en elefante
Por la mañana después del desayuno, será llevado por el día completo tour por la ciudad de Jaipur y comenzará con el viaje de excursión a la maravillosa fortaleza de Amer, donde le llevará el fuerte en elefante decorado como un rey real. Seguido por el Palacio y Museo de la ciudad, Palacio de los vientos, Observatorio y Palacio de agua. Resto del tiempo se proporcionará el tiempo libre en los mercados coloridos locales de Jaipur popular para suArtesanías, seda, especias, gemas y joyas. Noche de estancia en su hotel.

Día 06: Jaipur / Pushkar (120 km. / 03 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la ciudad Santa de Rajasthan - Pushkar. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Entonces después de refrescar tomarán para que el city tour de medio día visitar el famoso templo de Pushkar, Pushkar Lake y otros importantes templos alrededor del lago. También puede ver a los hindúes devotos haciendo algunos rituales aquí. Restodel tiempo se prestará gratis en los mercados locales de Pushkar y caminar alrededor de este pequeño pueblo. Noche de estancia en su hotel.

Día 07: Pushkar (día libre para disfrutar de la Feria de Pushkar)
Por la mañana después del desayuno le dará completa día libre para disfrutar de la famosa Feria de Pushkar, celebrada en el mes de noviembre cada año. Pushkar justo es también popularmente conocida como la Feria del camello. Básicamente se trata de una feria para el comercio de camellos & otros los animales domésticos. Aquí los comerciantestrae miles de camellos para el comercio y decoran sus camellos para venderlos a buen precio y para atraer a los clientes. Junto con el comercio de muchos eventos culturales, programas de danza, competiciones están dispuestas a mantener el ambiente de la feria viva. Así que esto es las ferias de animales más importantes y atractivo de Rajasthan y atrae a la gran cantidad de turistas de todo el mundo para presenciar este evento de toda la vida. Noche de estancia en su hotel.

Día 08: Pushkar / Udaipur (275 kms / 5.5 hrs) + paseo en barco
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la ciudad de los lagos, Udaipur. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Luego le dará algún tiempo para descansar en su hotel después de largo superficie unidad. Noche nos llevará al lago Pichola para paseo en barco, donde se le también llevará a Jag Mandir dentro del lago para té/café. Noche de estancia en su hotel.

DIA 09: Tour por ciudad de Udaipur
Por la mañana después del desayuno que se tomarán para el tour de la ciudad de lake city para visitar el Palacio y Museo de la ciudad, Saheliyon Ki Bari (jardín de damas de honor), Pratap Memorial, Bhartiya Lok Kala Mandir y Templo de Jagdish de mármol blanco. A continuación se proporcionará en coche los alrededores del Lago Fateh Sagar. Resto del tiempo será libre en los mercados locales de Udaipur para ir de compras que también son populares para sus pinturas hechas a mano. Noche de estancia en su hotel.

Día 10: Udaipur / Ranakpur/ Jodhpur (275 Kms / 5.5 Hrs) + City Tour + paseo en Tuk-Tuk
Por la mañana después del desayuno temprano, que usted será conducido por la ciudad azul del Rajasthán – Jodhpur. En ruta que van siempre parada en Ranakpur para ver famoso Dilwara Jain templo complejo y lo singular de este templo es sus 1444 columnas talladas y nadie es similar a otros en diseño y arquitectura. Continúan el disco ciudad azul. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Después de poco refresco se tomaránla excursión de Jodhpur a visitar la fortaleza de Mehrangarh (en Tuk-tuk aquí), Umaid Bhawan Palace, Jaswant Thada y Torre del reloj. Noche será proporcionado tiempo libre en los mercados locales para ver la vida. Noche de estancia en su hotel.

Día 11: Jodhpur / Jaisalmer (330 Kms / 6.5 hrs) + paseo en camello
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido por la ciudad de oro postre - Jaisalmer. A la llegada llegada a su hotel. Luego tiempo libre para relajarse en su hotel después de superficieen coche. Noche se tomará para el viaje de excursión al famoso lugar conocido como Sam para disfrutar del Safari de camello en las dunas de arena (postre) en el momento de la puesta del sol. Luego de vuelta a su hotel para pasar la noche.

Día 12: Jaisalmer ciudad tour
Por la mañana después del desayuno que se le llevará para tour por la ciudad de Jaisalmer visitar de Jaisalmer, Gadi Sar lago (donde verás miles de bagre) y el famoso templo de Jain. Resto del día se prestará gratis en el localmercados para ir de compras y ver la vida cotidiana local. Noche de estancia en su hotel.

Día 13: Jaisalmer / Bikaner (300 Kms / 06 hrs)
Por la mañana después del desayuno temprano, que usted será conducido para ciudad de Junagarh Fort - Bikaner. A la llegada llegada a su hotel. Entonces después de refresco se le llevará de excursión visitar el Junagarh Fort, Palacio de Lalgarh, Templo Jain y granja de cría de camello (donde se pueden ver miles de camellos de todas las razas y edad en el mejoramiento de sugranja). Noche se proporcionará gratis en ocio. Noche de estancia en su hotel.

Día 14: Bikaner / Mandawa (190 Kms / 04 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido a la ciudad de arte - Mandawa. Popularmente es conocida también como la Shekhawati y muy popular por su trabajo de arte, por eso es también conocida como la galería de arte abierta de Rajasthan. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Entonces después de refrescar hasta se tomarán para la visita de Mandawa para ver suobras de arte famosas. Allí visitará la Havelis con pinturas al fresco, castillo, cenotafios, pozos y pequeña ciudad de Mandawa a pie. Noche de estancia en su hotel.

Día 15: Mandawa / Delhi (250 Kms / 05 hrs)
Por la mañana después del desayuno, que usted será conducido a la ciudad Capital - Delhi. A la llegada llegada a su hotel previamente reservado. Resto de tiempo que se prestará gratis para el último día de compras para la familia y amigos esperando en el país de origen. Noche de estancia en su hotel.

Día 16: Delhi - salida
Por la mañana después del desayuno se prestará en la salida del tiempo traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar su vuelo de viaje con tus mejores recuerdos de nuestro Rajasthán y Pushkar Feria visita Cultural en su corazón y la mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS