Rajasthan Con Nepal Y Varanasi

Hawa Mahal

Día 1: Llegada Delhi de su país
Al llegar al aeropuerto de Delhi, será recibido por el representante de Viajes En la India y transferido al Hotel (hora Normal del check-in 12:00 horas). Noche en Delhi.

Día 2: Delhi
Guiado por la mañana después del desayuno se procede para la visita de Delhi que cubre la mezquita de Jama, Chandni Chowk, construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la tumba de Humayun, visitar India Gate (arco conmemorativa de guerra). Noche en Delhi.

Día 3: Delhi - Agra (250 km / 05 hrs)
Mañana después del desayuno hacia Agra, sobre su llegada check in en el hotel. Más adelante establecidos para tour por la ciudad del fuerte de Agra, construido, visita de Taj Mahal, rubor en el resplandor color de rosa del Alba. Taj, siete maravillas del mundo, durante la noche quedarse en hotel.

Día 4: Agra - Karauli (140 Km / 03 Hrs)
Después del desayuno en el hotel, en coche a Karauli, es un pequeño pueblo - en el borde de Rajasthán del este y es una caminata BATIDA apagada. De coche de Agra a Karauli que está a una distanciade 200m km y es un pintoresco municipio fundado en 1348. Aquí podrá disfrutar de un ambiente rural tranquilo aparte del templo de Kaila Devi y el Palacio de la ciudad. Mientras viaja, visita Fatehpur Sikri que se llama como la ciudad de piedra de soporte. Explorar las escuelas de pueblo, niños y niñas de la aldea, Bazar local. Disfrute de su almuerzo y cena con una familia local. Alojamiento con familia anfitriona (B, D y L)

Día 5: Karauli - Ranthambhore (200 Km / 04 horas)
Mañana después del desayuno de distancia por carreteraRanthambore a la llegada check in en hotel. Resto día libre para el ocio. Pernoctación en Hotel. (B, L Y D)

Día 6: Ranthambhore
Temprano en la mañana hacia fuera para Jeep safari del Santuario de fauna y flora en Ranthambore es reserva de tigre internacionalmente conocido de la India, regreso al hotel. Más tarde en la noche puede disfrutar de uno más jeep Safari. Pernoctación en Hotel. (B, L Y D)

Día 7: Ranthambhore - Bundi (150 Km / 3 horas)
Por la mañana después del desayuno en el Hotel, en coche a Bundi, a la llegada check-in enHotel. En la tarde habrá tour de Bundi incluyendo Mahal paso pozos, pinturas rupestres, lagos, templos, Chaurasi Khambo ki Chatari (Cenotafio en 84 pilares). Pernoctación en hotel.

Día 8: Bundi - Udaipur (300 Km / 5 horas)
Mañana después del desayuno hacia Udaipur. A la llegada de llegada en el hotel. Tarde en la noche disfrutar de paseo en bote en el Lago Pichhola. Pernoctación en hotel.

Día 9: Udaipur
Después del desayuno en el hotel, continúa para una excursión guiada de día completo de UdaipurCubierta Palacio de la ciudad, a orillas del lago Pichola. Bhartiya Lok Kala Museo alberga una colección muy interesante de Rajasthani folk, luego Sahelion ki Bari, (jardín de las damas de honor a poca distancia de la puerta del Palacio y el templo Jagdish. Noche en hotel.

Día 10: Udaipur - Jodhpur (Km 260 / 05 Hrs)
Por la mañana después del desayuno en el Hotel. Entrar a Jodhpur, "la ciudad del sol" a su llegada a la entrada de Jodhpur Hotel. Después de proceder para la cubierta de Jodhpur Sightseeing tour Mehrangarh. Pernoctación en hotel.

Día 11: Jodhpur - Jaisalmer (300 Km / 05 ½ horas)
Después del desayuno en el hotel viaje a Jaisalmer. Llegada hasta el check-in en hotel. Más tarde en coche de noche a Sam llegada camello disfruta montar en dunas de arena por puesta del sol y de regreso a Jaisalmer. Pernoctación en hotel.

Día 12: Jaisalmer
Después de desayuno en el hotel continúa para una excursión de día completo guiada de Jaisalmer que incluye: Jaisalmer Fort - Salem Singh Haveli - el orgullo de Jaisalmerarquitectura, Salem Singh haveli, Patwon ki Havel, Patwon ki Haveli, construido por Guman Chand Patwa y sus cinco hijos. Pernoctación en hotel.

Día 13: Jaisalmer - Bikaner (330 Km / 5 horas)
Después del desayuno en el hotel, viaje a Bikaner. Llegada hasta el check-in en hotel. Continuar por la tarde tour por la ciudad de Bikaner. Visitar el fuerte de Junagarh, granja de cría de camellos y el famoso templo de Karni Mata que se encuentra en Deshnoke. Pernoctación en hotel.

Día 14: Bikaner - Mandawa (200 km./ 04 hrs)
Después del desayuno en el hotel hacia Mandawa. Llegada hasta el check-en hotel. Mandawa es también conocido como Rajasthan ' abierta Galería de Arte ', establecido más adelante para hacer turismo de Ladia haveli, el haveli Chokhan, el haveli Binsidhar, el haveli Gulab Rai y el Newatia haveli. Pernoctación en hotel.

Día 15: Mandawa - Pushkar (250 km / 05 hrs)
Después de desayuno deja por a en coche a Pushkar, después de llegar a Pushkar, traslado al hotel. Posteriormente, visita del famoso templo de Brahma, tambiénvisitar el lago de Pushkar. Luego en la noche check-in hotel en Pushkar, permanecer durante la noche en Pushkar

Día 16: Pushkar - Jaipur (150 Km / 03 Hrs)
Después del desayuno en el hotel viaje a Jaipur. Llegada hasta el check-in en el hotel, en la tarde deje de a pie de la ciudad de patrimonio incluyendo los viejos carriles y área del bazar local, noche finalizar su recorrido en Govind Devji templo para presenciar la noche ceremonia de pagador. Noche en Jaipur

Día 17: Jaipur
Por la mañana después de desayuno unTurismo tour de Jaipur que Amber Fort y disfrutar de un paseo en elefante en la parte inferior a la cima de la colina en el fuerte de Amber, Palacio de la ciudad - una encantadora mezcla de Mughal y la arquitectura de Rajasthani tradicional, entonces proceder de Jantar Mantar, visita a Hawa Mahal, la ornamental fachada de este "Palacio de los vientos". Noche en Jaipur

Día 18: Jaipur - Varanasi via Delhi (por vuelo)
A su llegada a Varanasi, traslado al hotel. Varanasi, situadoa orillas del río sagrado Ganges, es el corazón espiritual de la India. Paseo en rickshaw noche y bote paseo en el río sagrado Ganga Ganga Aarti de ver Alojamiento en Benarés

Día 19: Varanasi
Después del desayuno en el hotel, continuar por la visita del templo de la ciudad. Visita el templo de Vishwanath, uno de los más importantes santuarios de Shaivite de la India. Junto a la Vishwanath temple es el templo de Annapurna, noche asistir a la ceremonia popular {evento} mahaaarti, que se realiza aquí cada día @ 0700 pm y uno turístico de primer orden de Varanasi es interés. Noche de estancia en Varanasi.

Día 20: Varanasi
Después del desayuno en el hotel, proceder para un viaje de excursión de Sarnath. Señor Buddha dio su primer sermón en Sarnath. Turismo en Sarnath cubre el templo budista, Dhamekha Stupa, Chaukhandi stupa y el Museo Arqueológico. Noche de estancia en Varanasi

Día 21: Varanasi - Katmandú (por vuelo)
Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Benarés para tomar un vuelo de Katmandú. A su llegada a Katmandú conocer y saludar a nuestro representante local y traslado al hotel. Resto día libre para ocio/descanso. Noche de estancia en Katmandú

Día 22: Katmandú
Después de laDesayuno, que para el city tour. En primer lugar, visitan el templo sagrado de Pashupatinath, a orillas del río de Baghmati. El templo está en la dedicación a señor Shiva, es el epítome de la religión hindú de Nepal. Su segundo destino será la Sagrada Estupa de Bouddhanath, éste se cree para ser la más antigua y la estructura budista más grande del país. Además, usted visita la famosa ciudad, Patan / Lalitpur es conocida por su rico patrimonio cultural. Se cubre con granestructuras arquitectónicas antiguas. La conocida Plaza de Darbar de Katmandú es otro de los atractivos, tiene una enorme estatua de señor Hanuman y otros templos dentro del complejo. Patan es hogar de los refugiados del Tíbet, que hace que la zona más brillante con su artesanía tiendas en las afueras de Patan. La unidad de turismo termina con su visita a la magnífica Estupa de Swayambhunath, situado sobre una colina. Los cuatro lados de la estupa se pintan con los ojos de Buda, que parececomo cuida el city. The ocupado día llega a su fin con su regreso al hotel para una noche de estancia.

Día 23: Chitwan
Después de un desayuno abundante, cabeza hacia Chitwan. El Parque Nacional de Chitwan es el primero en el país. Tiene una gran variedad de plantas y animales silvestres. Podemos observar a algunos animales raros y en peligro de extinción como uno con cuernos de rinocerontes, tigre de Bengala, cocodrilos y muchas aves exóticas. En el parque, usted puede experimentarun paseo en elefante, safari de vida silvestre, caminatas y mucho más. La experiencia del parque nacional es muy emocionante, simplemente caminar alrededor de las áreas de exuberante bosque verde y que los lugareños dan una gran oportunidad para conocer la cultura y estilo de vida de la gente de allí. En la noche, regrese al hotel para la cena y una noche.

Día 24: Chitwan a Pokhara
Después del desayuno, que conduce al lugar escénico de Pokhara. El camino a Pokhara está lleno de vegetación, ríos ytranquilidad. Al llegar a Pokhara, compruebe el hotel y el resto durante algún tiempo. En la tarde, establecidos para hacer turismo local, primero se visita el templo de Binsabasini dedicado a la diosa Durga. Entonces dejas de caídas de Devi, está maravillosamente situado frente al lago es una cueva, Gupteshar y es considerado sagrado. Esta cueva consta de formas naturales de deities. After explorar mucho de Pokhara exótica, regrese al hotel y retirarse para la noche.

Día 25:Pokhara - Nagarkot
Después del desayuno, coche a Katmandú y pronto la cabeza a Nagarkot. La característica principal de Nagarkot es que proporciona una vista panorámica del Monte Everest, aumento y ajuste del sol. Al llegar a Nagarkot, compruebe el hotel y descanso un rato. Más tarde, tendrás que dejar para hacer turismo. En la noche usted regreso al hotel para una noche de estancia.

Día 26: Nagarkot - Katmandú (salen desde Katmandú)
Después del desayuno, se toman hasta el aeropuerto de Katmandú. Este hermoso recorrido llega a su fin.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS