TOUR DE LA CASA FLOTANTE EN REMANSOS DE KERALA

Kerala Backwater

Día 01: Llegada Kochi / Alleppey (55 km / 1.5 hrs) / Pazhukkanila
A su llegada en el aeropuerto internacional de Kochi, nuestros representantes bienvenida y luego conducir a Alleppey, donde tienes a bordo de la casa flotante de lujo aire acondicionado. La sesión de introducción con la casa flotante de correos miembros de la tripulación, habría que embarcarse en la gira de casa flotante por el Lago Vembanad. Después de cruzar a través del Pazhukkanila y Maran Kayal, habría un paro para el almuerzo, seguido de una agradable noche en la casa flotante.

Día 02: Pazhukkanila / Pulincunnoo / Onnamkara
Después de disfrutar de un abundante desayuno, emprenden su travesía por Kavalam. Post almuerzo que su próximo destino sería Pulincunnoo, que tienes tiempo para visitar el local de la aldea y se mezclan con los habitantes. Posteriormente la casa flotante se ancla en Onnamkara por la noche para que usted pueda dormir con comodidad.

Día 03: Onnamkara / Mancombu / Meenappally
Después de desayuno, el equipo flotante sería tomar un crucero por el Venattukada y Mangalam kayal Akkathara canal, seguido por un alto en el Mancombu para almorzar. Después de tener un almuerzo suntuoso, su crucero continuaría a través de Kuttithodu, D'Block y Kainakary, que también incluye una visita a Chavara Bhavan. Después de un maravilloso crucero experiencia, la casa flotante dejaría en Meenappally para una noche agradable estancia.

Día 04: Meenapally / Kainakary / Chennamkary
Una vez que han disfrutado subuffet de la mañana, su crucero continuaría a través de Kainakary, Chennamkary y Nedumudy, se produjo por un paro en el Champakkulam. Allí usted se tomaría para visitar la iglesia de Santa María y el barco de serpiente. Después de esto, el crucero continuará Mannar, donde tienes tiempo para visitar el mercado local para ir de compras. Más tarde disfrute de una parada de noche cordial.

Día 05: Karumadi Kuttan / Thottappally
Después de su desayuno de relleno, su próxima parada en el camino Karumadi,donde usted se tomaría para visitar Karumadi Kuttan y Templo de Sree Krishna en Ambalappuzha por carretera. Durante su viaje será testigo de la belleza natural de Kerala. Posteriormente puede continuar en su viaje y por una parada en Thottappally de ase un buen sueño por la noche.

Día 06: Pick Up de Pallathuruthy embarcadero / Kovalam – Salida
Después de un sorprendente desayuno, tú desde el embarcadero de Pallathuruthy y conducido al aeropuerto internacional de Trivandrum, al tablero del vuelo su destino adelante. Aunque su viaje casa en remanso de Kerala termina con esto, el recuerdo será eterno con su impresión en su mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS