TOUR NORTE DE LA INDIA YOGA Y MEDITACIÓN

Meditation

Día 01: Llegada Delhi / Haridwar / Rishikesh (250 Kms / 6.5 horas)
Al llegar al aeropuerto internacional de Delhi Indira Gandhi será recibido con una bienvenida tradicional IndiO para que te sientas especial. Luego directamente conducir a Rishikesh. En el camino se detendrá en Haridwar para visitar lugares reconocidos como el Templo Bharat Mata, Sapt Sarivar, el Ashram del Rishi de Sarto y Sati Kund, Har ki Pauri y Bara Bazar. Después de este tour de ciudad maravillosa otra vez continuará su viaje a Rishikesh. A su llegada directamente puede check-in en su habitación de hotel previamente reservado y descansar por la noche.

Día 02: Rishikesh
Al día siguiente durante la mañana temprano, se proporcionará con una sesión de meditación y yoga refrescante por nuestros instructores experimentados. Tras la sesión de rejuvenecimiento, le llevará a un recorrido espiritual por la ciudad. Aquí se visita lugares famosos como el Ashram de Swarg, espolón Jhula, Laxman Jhula, Triveni Ghat,y Bharat Mandir. En la noche puede refrescar con una sesión de yoga y meditación y luego relajarse para el resto del día

Día 03: Rishikesh / Rudraprayag (140 Kms / 3.5 hrs)
Después de una sesión de rejuvenecimiento del yoga y la meditación de la mañana se servirá un desayuno saludable. A continuación, se deja para Rudraprayag por carretera y otra vez volver a Rishikesh por noche. Relajarse durante algún tiempo después de regresar al hotel y luego refrescarse con otra sesión de yoga y meditación. Disfrutar de su cena y dormir tranquilo en las habitaciones de hotel.

DIA 04: Rudraprayag
Como descanso de los días que podrá disfrutar de una interesante sesión de clases de yoga y meditación por la mañana. Después de tener desayuno le será escoltado por un city tour donde visitaremos Guptakashi y Templo de Mahadev Koteshwar. También visite los mercados locales y conocer la vida de las personas en Rudraprayag. En la noche vas a través deotra sesión de yoga y meditación. Pasar la noche en su habitación en paz.

Día 05: Rudraprayag / Joshimath (115 Kms / 3.5 hrs)
Refrescar la mente y el cuerpo con la sesión de yoga y meditación seguida de un delicioso desayuno para disfrutar. Después del desayuno usted será conducido a Joshimath. Al llegar allí debe conseguir refrescados para arriba y luego ir al templo de Shankaryacharya Adi Guru. Usted puede relajarse para el resto del día después de la sesión de tarde de yoga ymeditación. Disfrute de su estancia una noche en el hotel.

Día 06 : Día 06: Joshimath
Empiezas el día con la refrescante clases de yoga y meditación. A continuación, disfrutar del saludable desayuno ofrecido por el personal del hotel y de un dia visitar lugares como el templo de Kalpavriksha y Narsingh. En la tarde podrán experimentar una emocionante excursión a lugares como Govindghat y Ghangaria. Usted será conducido a su hotel por noche. Pasar el resto de la noche en su hotelhabitaciones después de la sesión de yoga y la meditación le proporcionada durante la noche. Duerme apretado en la noche.

Día 07: Joshimath / Auli (20 km / 35 minutos)
Comenzar un nuevo día con el interactivo clases de yoga y meditación seguidas de un plato saludable para el desayuno. Después del desayuno se tomarán a Auli que es considerada como una de las estaciones de la colina más bellos y apacibles del norte de la India. Puede registrar inmediatamente cuando usted llega y puede disfrutar de la panorámicabelleza del lugar. Regresar a hotel asistir a la clase de yoga y meditación refrescante para conseguir rejuvenecer. Relajarse para el resto de la noche y tienen un sueño silencioso en su habitación de hotel.

Día 08 : Bhuj / Sayla ( 260 Kms / 05 horas)
Después de desayuno de la mañana se ire Sayla. Llegada y registro en el hotel. Tarde libre en el ocio o puede ver el pueblo a su propio o actividades personales. La noche estará en Hotel.

Día 09: Auli / Rudraprayag (125 Kms / 2.5 horas)
Con la terminación del temprano por la mañana sesión de yoga y desayuno, será conducido a Rudraprayag. Puede registrar inmediatamente después de su llegada y disfrutar de la belleza del lugar para el resto del día. Tomar una siesta y descansar la mente y el cuerpo por la noche después de la sesión de yoga rejuvenecedor por la noche.

Día 10: Rudraprayag / Rishikesh (140 Kms / 3.5 hrs)
Refresca tu día con la sesión matutina de yoga y vacaciones y luego se clavará a Rishikesh. Check in después de la llegada y usted es libre de disfrutar el día todo por ti mismo. Después de la sesión de yoga y meditación, disfrutar un sueño tranquilo en el hotel.

Día 11: Rishikesh / Delhi (250 Kms / 6.5 hrs)-salida
Disfrute el delicioso desayuno plato servido en el hotel y luego conducir hasta el aeropuerto para abordar su vuelo destino adelante. Tour usted conseguirá aquí encima, pero los recuerdos de nuestro Tour de meditación y Yoga de la India del norte refrescará la mente y el cuerpo una y otra vez.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS