TRIÁNGULO DE ORO TOUR FERIA DE PUSHKAR

Pushkar Fair

Día 01: Llegada a Delhi
Conocer a su llegada al aeropuerto de Delhi por nuestro representante y traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 02: Delhi
Después del desayuno día completo city tour de vieja y Nueva Delhi, visita a Shanti Vana (los lugares de cremación de Jawaharlal Nehru, Raj Ghat (los lugares de cremación de Mahatma Gandhi), Jama Masjid y el coche pasado el fuerte rojo y Chandni Chowk. En la tarde visita a India Gate (arco conmemorativa de guerra), Qutub Minar (construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199), tumba de Humayun) y ex de Presidente casa, casa del Parlamento, centro comercial Connaught Place y Akshardham templo (un templo hindú moderno). Noche de estancia en el hotel. Nueva Delhi - coche pasado el gobierno señorialedificios de la época británica diseñado por Lutyens, incluyendo la puerta de la India y el Palacio presidencial. Continuar por la tumba de Humayun hermosa de la era de Mughal y precursor del mundo famoso Taj Mahal. Finalizar el recorrido en la torre minarete de Qutab Minar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Después del desayuno viaje a Agra. Visita en ruta Sikandra, tumba de Akbar. A su llegada a Agra nuestro representante asiste en la fecha de proceso en el hotel. Por la tardevisitar el fuerte de Agra, que cuenta con la mezquita de la perla, Diwan-e-am (hall de público) y el Diwan-e-Khas (pasillo de público privado). Tarde libre para ir de compras al mercado local. Noche de estancia en el hotel.

Día 04: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur
Por la mañana visita del famoso Taj Mahal en la salida del sol, construida por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Este monumento está hecho de mármol blanco y tardó 22 años Haz construido. Después del desayuno viaje a Jaipur,parada en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue construida por Akbar, emperador Mogol entre 1571 y 1585. Es uno de los mejores ejemplos del esplendor arquitectónico mogol. Fue construido principalmente como un homenaje al gran santo sufí Shaikh Salim Chishti que había bendecido a Akbar con un hijo. Aunque la ciudad está en ruinas, es un lugar para quienes visitan Agra. A su llegada a Jaipur, nuestro representante le ayudará en el cheque de hotel en proceso. Noche de estancia en el hotel.

Día 05: Jaipur
Después del desayuno ir para una excursión a la fortaleza de Amer. Ascender el fuerte en la espalda de los elefantes. En la tarde hacer recorrido por la ciudad visitando el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar (Observatorio), el Palacio de los vientos y el templo de Birla. En la verificación de la noche en un hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 06: Jaipur - Feria Pushkar
Después del desayuno viaje a Pushkar. Al llegar a Pushkar check-in en el hotel. Resto del día libre para recorrer la Feria de Pushkar y disfrutar elespectáculos culturales. Noche de estancia en el hotel.

Día 07: Pushkar Feria
Pushkar es una de las ciudades más sagradas de los hindúes y es el único lugar en el mundo, con el único templo del mundo dedicado al Señor Brahma. Por la mañana tomar una inmersión Santa en el famoso lago de Pushkar y visitar la muy famosa Feria de Pushkar y todas sus actividades como paseo en camello, tira y afloja y presenciar el camello concursos y representaciones culturales de los artistas populares vestidas con atuendos tradicionales. En la noche disfrutar de camellopaseo en carro a los 52 Ghats del lago.Pernocte y cena seguido de la canción popular, la danza y la música de los artistas de Rajasthani. Pushkar FairPushkar trae viva la rica tradición de Rajasthán aumentar la gloria de la arena dorada. Espectacular recinto ferial con camellos, decorado de ganado, competencias de aventuras, empujones de la muchedumbre rústica, meditando sadhus, Santo dip, puestos de vívidas. La Feria de Pushkar es una experiencia de vida. Libre para visitar el Pushkar justo durante el día. Estancianoche en Hotel / Tented alojamiento.

Día 08: Pushkar Feria
Desayuno en el hotel y resto del día libre para visitar la Feria de Pushkar colorido. Noche de estancia en el hotel.

Día 09: Pushkar - Delhi
Después en coche a Delhi desayuno. A su llegada a Delhi check-in en el hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Delhi
Traslado de salida al aeropuerto a tiempo para coger el vuelo de salida de destino. Tour y servicios extremos.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS