TRIÁNGULO DORADO CON AMRITSAR

Amritsar

Día 01: Delhi llegada
Bienvenido al mágico país de la India. Gerente de viajes En la India sería bienvenida en el aeropuerto y le acompañará al hotel de lujo en Nueva Delhi. Nueva Delhi es uno de los centros financieros más importantes y hermosos de la India. El tour de lujo de la India comienza aquí. A su llegada al hotel nuestro acompañante le proporcionará asistencia en check-in para lisa y terminación libre problemas de trámites en el hotel. Pasar la noche en hotel de lujo.

Día 02: Excursión Delhi
Después de desayuno para tour por la ciudad de Nueva Delhi que lo expone a la cultura, historia, patrimonio de Nueva Delhi. La ciudad fue gobernada por Imperio de Mughal y la arquitectura se ve en sus monumentos. Descubre los maravillosos monumentos de la antigüedad como Qutub Minar, el fuerte rojo, Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado y también disfrutar del paseo en Rickshaw del ciclo en vieja Delhi Delhi. Hay muchos otros monumentos cubiertos como templos de Laxmi Narayan etc.

Día 03: Delhi / Agra (200 Kms / 04 hrs)
Después de un desayuno relajante salir a la hermosa ciudad de Agra. El tiempo del recorrido es de aproximadamente 4 horas. A su llegada nuestro representante le acompañará hasta el hotel de lujo en Agra. Post almuerzo y un poco de un descanso visita la gigantesca fortaleza de Agra. La fortaleza tiene un único estilo de Mughal de la arquitectura y es un deber visitar – también la UNESCO Patrimonio de la humanidad. Noche en el ocio.

Día 04: Tour de Agra
Al día siguiente visitar el Taj Mahal, uneterno símbolo del amor y el más importante y conocido icono de la India. Visita de almuerzo post Idmad-id-Daulah. Si usted decide ir a Jaipur en el mismo día visita Fatehpur Sikri en las afueras de Agra o bien cubrir el monumento al día siguiente. Maravilloso lujo tour Agra termina aquí.

Día 05: Agra / Jaipur (245 Kms / 4,5 horas)
Viajar a Jaipur del Agra y haz trasladado a un hotel histórico de lujo en Jaipur. Jaipur fue fundada por Sawai Jai Singh II. La ciudad es conocida porcallejuelas, únicos centros comerciales antiguos monumentos estilo y patrimonio. La ciudad es centro de arte indio y joyería. Pernocte en hotel de Jaipur.

Día 06: Excursión Jaipur
Después de desayuno lexurious de tour por la ciudad local de Jaipur y explorar los monumentos únicos de fortalezas y palacios. Visitar el Amber fort – 11 KM de la ciudad – ver Sheesh Mahal, el templo Kali, Diwan estoy-la sala de audiencia pública etc.. Ir para que un paseo en elefante subir a la fortaleza – un únicoexperiencia. Post almuerzo visitar otros monumentos como el Museo de la ciudad, Jantar Mantar y Palacio etc.. Noche en el ocio.

Día 07: Jaipur / Amritsar (por vuelo)
Viajar a Amritsar - ubicada en el estado de Punjab y es una de las ciudades santas de Sikhs. Visitar el templo de oro de famosa y emotiva - es la visita a este temle una alma relajante experiencia. Ir de excursión de la ciudad y visitar lugares como Jalian wala Bagh etc. También visitar la frontera de Wagah - donde el intercambio dramáticoceremonia entre los ejércitos indianos y paquistaníes celebra un convite para mirar por su peculiaridad.

DÍA 08 : AMRITSAR – DELHI (por vuelo)
Viajar a Nueva Delhi en tren o vuelo. Este es el final del tour triángulo de oro con Amritsar - memorias comienzan!

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS