TRIÁNGULO DORADO CON GOA

Goa Beach

Día 01: Llegada - Delhi
A su llegada a la reunión de Delhi y asistencia seguida de transferencia al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 02: Delhi
Por la mañana después del desayuno, te llevamos de excursión de día completo Delhi. En la mañana visitaremos Nueva Delhi área y nuestra visita incluye templo de Laxmi Narayan, puerta de la India, casa del Parlamento, Qutub Minar, Purana Qila, tumba de Humayun, Jantar Mantar etc.. Luego de almorzar que nos dirigiremos para la visita de Viejo Delhi que incluye Jama Masjid, el fuerte rojo, memorial de Gandhi, de Rajghat. Usted también puede disfrutar el espectáculo luz y sonido en el fuerte rojo por la noche etc.. Pernocte en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Mañana después del desayuno hacia Agra, visita en ruta Sikandra. A su llegada a Agra check-in en el hotel. Por la tarde visita Agra Fort que contiene la mezquita de la perla, las salas de público y audiencia privada. Noche de estancia en el Hotel.

Día 04: Agra - Jaipur
Por la mañana visita Taj Mahal al amanecer, después deDesayuno hacia Jaipur, visita en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue construida entre 1571 y 1585. Más tarde continuar en coche a Jaipur. A su llegada a Jaipur check-in en el hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 05: Jaipur
Después del desayuno proceder a visitar el Amber Fort. Amber Fort fue la antigua capital del estado. Visite el Sheesh Mahal o la sala de victoria brillante con espejos. Ascender el fuerte en la espalda de elefante.En la tarde tour de Jaipur visitando el Palacio de la ciudad, el Observatorio, en coche pasado Hawa Mahal y por medio de la rosa residencial y áreas de negocio. Noche de estancia en el hotel. Jaipur es la capital de Rajasthan. Fue pintado en color rosa hace un siglo en honor de un príncipe visitante. Desde entonces, Jaipur conserva este color rosa. Construido por Maharajá Jai Singh, un astrónomo notable, esta ciudad tiene 260 años.

Día 06: Jaipur - Goa
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para conectarvuelo Goa. A su llegada a la reunión de Goa y asistencia seguida de transferencia al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 07: Playa de Goa
Después de desayuno todo el día libre para su propia actividad. Noche en Goa.

Día 07: Playa de Goa
Después de desayuno todo el día libre para su propia actividad. Noche en Goa.

Día 07: Playa de Goa
Después de desayuno todo el día libre para su propia actividad. Noche en Goa.

Día 10: Delhi - Salida
En la mañana después del desayuno usted será conducido al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo para supaís de origen. Terminará su visita a Goa y triángulo de oro aquí y esperamos que tome Inicio dichosos recuerdos del tour.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS