TRIÁNGULO DORADO CON NEPAL Y TIBET

Tibet

Día 1: Llegada Delhi
A su llegada al aeropuerto internacional de Delhi que será recibidos por nuestro representante y transferido a su pre-reservar hotel. Relajarse y rejuvante a ti mismo en el hotel.

Día 2: Delhi
Establecer el día con una visita guiada del antiguo Delhi.Starting con Raj Ghat, donde hijo de la India Mahatma Gandhi incinerado. Visitar la mezquita más grande de la India conocida como Jama Masjid. Paseo en rickshaw en estrechas callejuelas de Chandni Chowk, el antiguo Bazar de Delhi. Desde aquí nos adelante al fuerte rojo, construido por el emperador Shah Jahan en el siglo XVII y marcado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Post almuerzo que le llevará por un viaje a Nueva Delhi planeado por Sir Edwin Lutyens.Visit tumba de Humayun, memorial de Mughal emperador Humayun, construida en el siglo XVI y reconocido como patrimonio de la humanidad. Nuestra próxima atracción será Qutub Minar, el minarete más alto del mundo y un ejemplo perfecto de arquitectura islámicos de Indo y enumerados en patrimonio de la humanidad la UNESCO. Visite también elIndia Gate y Presidente House, la residencia oficial del Presidente de la India. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Delhi – Agra (Taj Mahal) - 220 Kms / 4 horas
Después de un tranquilo desayuno llevar a Agra.The casa de Taj.Upon llegada llegada en el hotel. En la tarde tomar un tour guiado a la visita del fuerte de Agra, la majestuosa fortaleza de piedra arenisca roja se encuentra a orillas del río Yamuna, continuar a la tumba de Itmad-ud-Daula. En el anochecer visite el magnífico TAJ MAHAL, uno delas siete maravillas del mundo. Construido por el emperador Mogol Shah Jahan, es un ejemplo perfecto de amor más extravagante.Tarde libre para explorar las calles locales. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Agra – Jaipur en ruta Fatehpur SIkri (240 Kms / 5 horas)
Mañana salida del hotel y en coche a Jaipur en el camino visita Fatehpur Sikri, conocido como Capital fantasma. Visitar la tumba de Salim Chishti, complejo residencial de Akbar. Más adelante impulsión recta Jaipur.Upon llegada check-in enHotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Jaipur
Después del desayuno en la mañana se tendrán para el Amber Fort, la majestuosa fortaleza situada en la cima de las colinas de Aravali. Dar un paseo corto en la parte posteriora del elefante para llegar a la fortaleza, una experiencia abrumadora. Regresar a la ciudad y visitar el Palacio de la ciudad, una perfección de la arquitectura de Mughal y Rajput, Palacio de los vientos populares como Hawa Mahal, un edificio de pisos cinco construido en 1799 para permitir que las damas reales ver la vida exterior y lamundo. Más tarde opta por Jantar Mantar, un observatorio astronómico.

Día 6: Jaipur – Delhi (250 Kms / 5 horas)
Mañana salida del hotel y en coche a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo de Katmandú, después de llegar al aeropuerto internacional Tribhuvan de Katmandú, será recibido por nuestro entusiasta guía con un rostro muy sonriente, usted será recibido amablemente y traslado al hotel en vehículo con aire acondicionado. Durante la noche en un hotel.

Día 07: Reunión previa al viaje y paseo por el valle de Katmandú
En aproximadamente 8:00, sede de una reunión previa al viaje en su hotel en Katmandú e introducir a tu trek/guía para el líder. Por favor busque esta oportunidad para hacer preguntas sobre su viaje. Esto incluye un informe final y los preparativos para el viaje. Para la reunión, por favor, asegúrese de que llevar pasaporte, tres copias de fotos tamaño pasaporte y una copia legible de la póliza de seguro de viaje. Durante este encuentro, por favor claro el equilibrio debido, si cualquier y firmar el legalmente forma de viaje, así como laexención de responsabilidad no. Por favor infórmenos con antelación si llegará tarde y por lo tanto no pueden asistir a la reunión previa al viaje. Después de la reunión previa al viaje y un abundante desayuno, comenzará su viaje de turismo en alrededor 9:45. Tienes un vehículo privado y un guía profesional a su disposición. Visitamos Boudhanath Stupa, uno de los santuarios budistas más grande del mundo, donde observaremos los monjes budistas rezando en monasterios alrededor de la estupa. Después de laBoudhanath Stupa que visitamos Pashupatinath, el templo hindú más famoso del país, situada a orillas del río sagrado de Bagmati. Aquí vemos a hombres santos hindúes (sadhus) meditando, peregrinos bañándose y ocasionalmente piras funerarias ardiendo en los ghats. También visitamos Bhaktapur Durbar Square, que es una colección de pagoda y shikhara-templos del estilo agrupados en torno a un palacio de cincuenta-cinco-ventana de ladrillo y madera. La atracción de la Bhaktapur Durbar Square es la puerta del León, laGolden gate, el Palacio de cincuenta y cinco ventanas, galerías de arte, la estatua del Rey Bhupatindra Malla. El resto de nuestro tiempo en Katmandú es gratuito para mayor exploración y algunas compras en la zona de Thamel cerca de su hotel de última hora. Más tarde, se suministrará con nuestro paquete de Trek e información de viaje para el día siguiente. Durante la noche en un hotel.

Día 08: Vuele desde Katmandu a Lhasa (3, 660m)
Temprano por la mañana traslado al aeropuerto para el vuelo de una hora a Lhasa. Estoimpresionante vuelo, en un Airlines Boeing 757 sudoeste de China, nos lleva en toda la gama Himalayan principal y nos ofrece vistas magníficas a la montaña. Después de aterrizar en el aeropuerto de Gongar y encuentro a nuestro guía tibetano, es una más 2 horas en coche por Land cruiser a Lhasa. Es recomendable para descansar y tomarlo con calma por el resto del día debido a la altitud de Lhasa. Alojamiento en el hotel.

Día 09: Guía de turismo en Lhasa
Dedicamos este día varios de Lhasa visitando muchos monasterios en compañía de un guía e intérprete. Uno de ellos es el monasterio de Sera, uno de los mejor conservados monasterios en el Tíbet, dentro de sus paredes encaladas y techos de oro, varios cien monjes viven y estudian. Después del almuerzo visitaremos el Norbulingka, el Palacio de verano del Dalai Lama, así como el templo de Jokhang. Este templo es posiblemente el Santuario más sagrado en el Tíbet y siempre hay una procesión de devotos tibetanos a través del complejo. Alrededor del Jokhang es el Barkor - un laberinto de calles estrechas y empedradas que es el mercado central de Lhasa. Durante la noche en un hotel.

Día 10: Segundo día de visitas turísticas guiadas en Lhasa
En la mañana, visitaremos el Palacio de Potala, que es la joya de la corona de Lhasa. Es un espectacular edificio de la antigua, con cuartos privados de Dalai Lama, así como numerosos camarotes grand y muchas capillas importantes. Tienesido un palacio en este sitio desde el siglo 5 º o 6 º, pero el Palacio actual fue construido en el siglo XVII. Después del almuerzo, visitaremos el monasterio de Drepung, que fue fundada en el siglo XIV y fue el más grande del mundo, con una población de alrededor 10.000 monjes. Hoy en día esa cifra es hasta varios cientos, pero hay todavía mucho aquí de interés que quedó relativamente ileso durante la Revolución Cultural. Durante la noche en un hotel.

Día 11: Vuelo de Lhasaa Kathmandu
Traslado al aeropuerto de Gongar para su vuelo de regreso a Katmandú. Tienes la opción de ampliar su viaje continuará en Chitwan safari de selva, rafting aventura, Valle de Katmandú, shopping tour, vuelo escénico de Everest, mountain bike y otras actividades. Durante la noche en un hotel en Katmandú.

Día 12: Traslado al aeropuerto para su salida de vuelo final
El viaje concluye, nuestro representante de aeropuerto le deje de Katmandú Aeropuerto Internacional de Tribhuwan para su salida de vuelo desde Nepal.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS