TRIÁNGULO DORADO CON NEPAL

Kathmandu

Día 01: Llegada a Delhi
A su llegada conocer y prestar asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel reservar. Pernocte en el hotel. Delhi: Una entrada importante para el país y la capital India, Delhi contemporáneo es una bulliciosa metrópolis que combina en su redil lo antiguo y lo moderno. Su ubicación estratégica fue una de las razones principales por qué sucesivas dinastías lo eligió como su asiento de poder. Nueva Delhi también refleja el legado que dejaron los británicos. La división entre la vieja y Nueva Delhi es la distinción entre las capitales de los británicos y los mogoles respectivamente. Por lo tanto, donde el visitante se va, él invariablemente enfrentar pasado de la ciudad.

Día 02: Delhi - Jaipur
Después de desayunar, salir para Jaipur. Llegada a Jaipur y check-in en el hotel reservar. Noche de compras y ocio y noche de estancia en el hotel.

Día 03: Jaipur
Después del desayuno, excursión a Amber Fort. Elefante paseo desde las estribaciones de los Aravallis a la entrada de fort. ÁmbarFort: A una distancia de 11 km de Jaipur,Construcción del fuerte comenzó en 1592 por Raja Man Singh, comandante Rajput del ejército de Akbar y es un ejemplo impresionante de la arquitectura Rajput. Por la tarde, tour de la ciudad de Jaipur. Visitar el Palacio de la ciudad que tiene el Museo tiene una extensa colección de arte, alfombras, artículos de esmalte y armas; Jantar Mantar - el observatoyr construido mi Maharajá Jai Singh en 1728 y la fachada del Hawa Mahal.

Día 04: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Después de desayunar, salir para Agra. En ruta visita de la abandonada ciudad mogol de Fatehpur Sikri: construido por Emperador Akbar en 1569, fue la antigua capital de los mogoles. Ver los elegantes edificios incluyendo la Jama Masjid, Panch Mahal, la tumba de Salim Chisti y otros palacios que aún se conservan en su original esplendor. Seguir en coche a Agra. Llegar a Agra por la tarde y el check-in en reservarHotel. Pernocte en el hotel.

Día 05: Agra - Delhi
Después del desayuno, city tour de Agra. Visitar el fuerte rojo, que fue construido por Emperador Akbar en 1565, y adiciones fueron hechas hasta el momento de su nieto, Shah Jahan. Contiene la sala de audiencias públicas y privadas, entre muchos otros structues hermosa; Tumba de Itmad-ud-daulah, construidas por Nur Jahan entre 1622 y 1628 y es muy similar a la tumba que construyó para su marido, Jehangir, en Pakistán;lo más destacado del día - el Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Sector de la construcción del Taj comenzó en 1631 y no se concluyó hasta 1653. En la tarde en coche de Delhi y check-in en el hotel en la tarde.

Día 06: Delhi
Después del desayuno, excursión de medio día de vieja Delhi. Visita de Jama Masjid, la mezquita más grande en la India. Construido por Shah Jahan, la construcción se inició en 1844 y no se concluyó hasta 1658; Fuerte rojo, que eratambién construido por Shah Jehan. Esta gran fortaleza fue construida entre 1638 y 1648; Chandni Chowk y Rajghat - el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi.sightseeing de la capital antigua de la India. Por la tarde, city tour de Nueva Delhi. Visita tumba de Humayuns: construido a mediados del siglo XVI es un ejemplo temprano de la arquitectura de Mughal; Qutab Minar, unidad más allá de la puerta de la India, Presidente de casa, lugar de Connaught. La excursión termina con una visita al templo de Laxmi Narayan (Birla Mandir).

Día 07: Delhi-Kathmandu (vuelo)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para vuelo de tablero para Katmandú. A su llegada a Katmandú conocer y prestar asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel reservar.

Día 08: Katmandú
Después del desayuno, Kathmandu ciudad, Swayambhunath y Museo. En la tarde, excursión a Patan y artesanía tibetana cetnre.

Día 09: Katmandú
Después del desayuno, visita a Pashupatinath, Boudhnath y Bhadgaon. Por la tarde, excursión a Dhulikhel. Volver a Katmandú después de puesta del sol.

Día 10: Kathmandu - Delhi (vuelo)
Después del desayuno, libre para actividades individuales. En la tarde, traslado al aeropuerto para vuelo de tablero para Delhi. A su llegada a Delhi traslado al aeropuerto internacional para vuelo de Junta de nuevo inicio o su destino.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS