TRIÁNGULO DORADO CON VARANASI

Sarnath Buddha

Día 01: Llegada a Delhi
Después de llegar al aeropuerto de Delhi recibirás una bienvenida tradicional por nuestros representantes y acompañado a sus lujosos hoteles. Descansar en el hotel y prepárese para su viaje de triángulo de oro con Varanasi desde el día siguiente. Pasar la noche disfrutando de la comodidad de su hotel.

Día 02: Delhi City Tour + paseo en Rickshaw
Cuando haya terminado con su desayuno en el hotel le llevará el lleno día Delhi city tour que incluye Rajghat, montar templo de Laxminarayan, fuerte rojo, Lotus Temple, Humayun, Qutub Minar y Jami Masjid donde podrá disfrutar de un rickshaw ciclo Deleitando. Regreso a su hotel en ruta visita gobierno los edificios como la puerta de la India, Presidente de casa y el área de la Embajada.

Día 03: Delhi / Varanasi (por vuelo) + excursión a Sarnath + ceremonia de la noche
Después del desayuno usted será conducido al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo para Varanasi. A su llegada será trasladado a la tu yareservar hotel para tomar un descanso. Más adelante irás para una excursión a Sarnath. Disfrutar de la noche aarti del río Ganges. Regreso al hotel para el descanso durante la noche.

ía 04: Tour de Varanasi + paseo en barco
Usted será acompañado para disfrutar de un paseo en barco en río Ganges en el momento de la salida del sol. Después de este viaje celestial, regresará al hotel para el desayuno. Luego vas para una visita guiada de la ciudad de Varanasi que incluye lugares como Universidad Hindú de Benares, Templo Bharat Mata,varios ghats bien conocidos y famoso templo de Kashi Vishwanath. Disfrute de su estancia de noche en el hotel.

Día 05: Varanasi / Agra (por vuelo)
En la mañana después del desayuno usted será conducido al aeropuerto de Varanasi para abordar el vuelo para Agra. A la llegada en Agra se transferirán a su opulento hotel previamente reservado. Agarra un buen sueño por la noche en el hotel.

Día 06: Tour por ciudad de Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (245 Kms / 4,5 horas)
Post después de desayunar un deliciosoen el hotel impulsará a visitar el monumento de amor-Taj Mahal. Se encargará de un carro del caballo precioso paseo para usted allí. También visitaremos el histórico fuerte de Agra y deslice en la última época de la India. Más adelante usted será conducido a Jaipur, en ruta visita de Fatehpur Sikri para explorar histórico lugares como Sikri Fort y el Palacio, el templo Kali. Más tarde continuará su coche a Jaipur y noche alojarte en el hotel previamente reservado allí.

Día 07: Paseo en elefante en el fuerte de Amer + City Tour
Después de ladelicioso desayuno usted comenzará su tour patrimonio de Jaipur con fuerte de Amber donde podrá disfrutar de un paseo en elefante complementarios de nuestra compañía. La ciudad de Jaipur incluye Palacio de viento, Palacio del agua, Palacio, Observatorio y Museo. Regreso al hotel para tomar un descanso durante la noche.

Día 08: Jaipur / Delhi (265 kms / 05 hrs)-salida
En el disfrutando del post de mañana y mañana delicioso brunch, usted será conducido hacia Delhi. Le proporcionarátiempo libre para terminar sus compras de último momento. Entonces usted será transferida en coche al aeropuerto de Delhi para abordar su vuelo para el viaje. Esperamos que usted saldrá con un montón de recuerdos valiosos para ser acariciado.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS