TRIÁNGULO DORADO CON VIDA SALVAJE

Tiger

Día 01: Llegada a Delhi
Después de llegar al aeropuerto de Delhi, recibirá una bienvenida cálida y tradicional de nuestros representantes de la empresa. Será escoltado y cambiado de puesto al hotel por los representantes. Las formalidades de Check-in en el hotel reserva previa se encargará de ellos. Le proporcionará todo el recorrido relacionadas con documentos e información que será útil para tu aventura tour triángulo de oro y la vida silvestre a partir del día siguiente. Dormir bien por la noche en el hotel.

Día 02: Delhi Ciudad Tour
Después del desayuno por la mañana se tomarán para un recorrido guiado de la ciudad capital de la nación Delhi que incluye la famosa puerta de la India, Qutub Minar, Jama Masjid, Templo de loto, Birla Mandir y tumba de Humayun. Se puede pasar la tarde haciendo compras y explorar la vida nocturna de Delhi. Disfrutar de una noche placentera en el hotel.

Día 03: Delhi / Sariska (150 Kms / 2.5 Hrs) + Jeep Safari
En la mañana después del desayuno se clavará a SariskaParque nacional. A su llegada le llevará al hotel para tomar un descanso. En horas de la tarde se tendrán para un safari en jeep aventura en el Parque Nacional de Sariska que es famoso por su fauna. Puedes ver los leopardo y hiena, perro salvaje, gato de la selva, incluso tigres reales de Bengala hay. Noche es libre para hacer actividades independientes por cuenta propia. Descansar en el hotel por la noche.

Día 04: Sariska / Jaipur (145 Kms / 2.5 hrs) + Safari en Jeep por la mañana
Después del desayuno tempranootra vez irás a un safari en jeep en el Parque Nacional de Sariska. Después de usted será conducido a Jaipur en el Rajastán, también conocida como la ciudad rosa de India. Check-in y descansar en su hotel previamente reservado. Después de tomar el resto que será tomado por un medio día visita Jaipur que incluye visitas al fascinante palacio de agua, Palacio de los vientos, Palacio, Observatorio y Museo. En la noche disfrutar de la vida local de Jaipur. Toman placer tener una cómoda durante la nocheel hotel.

Día 05: Fuerte Amer + paseo en elefante
Cuando has disfrutado de tus meriendas de la mañana, usted será conducido a la fortaleza de Amber donde será tratado con un emocionante paseo en elefante que le dará una sensación de ser el maharajá indio. Pasar el resto del día de compras en el mercado local de Jaipur. Volver a disfrutar de tus momentos de lujo en el hotel.

Día 06: Jaipur / Ranthambore (155 Kms / 2,5 horas)
Después de un desayuno temprano por la mañana se procederá aRanthambore. A su llegada usted será asistido con su cheque en el hotel. En la noche tomará para un safari en jeep en el Parque Nacional de Ranthambore que es hogar de varios animales salvajes como osos, leopardos, hienas, chacales y tigres. Usted será vuelto a hotel para una noche exótica y la cena.

Día 07: Ranthambore
Irás de safari en jeep por la mañana y por la noche al Parque Nacional de Ranthambore para disfrutar de la vida silvestre en su mejor momento en su hábitat natural.Más tarde usted volver al hotel y descansar por la noche.

Día 08-09: Ranthambore / Fatehpur Sikri / Agra (275 Kms / 5,5 horas)
Con un delicioso desayuno se procederá hacia Agra, la página de inicio del famoso Taj Mahal. En el camino tomamos un breve alto en Fatehpur Sikri, la capital del imperio mogol en el siglo XVI para visitar la fortaleza de Sikri, Buland Darwaza y venerado templo de Kali. Luego continuaremos nuestro coche a Agra. A su llegada desplazarán al hotel tomardescanso.

Paladeo tu mañana muncho te llevará por un recorrido de ciudad de Agra de día completo que incluye vistas del espectacular Taj Mahal, Moti Masjid, mundialmente famoso Deewan-E-Khas y Deewan-E-Aam. La noche será libre para disfrutar de actividades recreativas y en la noche puede disfrutar de delicioso plato de Rajastán o elegantes restaurantes en el hotel.

Día 10: Agra / Delhi (200 Kms / 04 hrs)-salida
En la mañana se sirve un delicioso desayuno. Una vez que haya terminado, usted serátransferidos al aeropuerto internacional de Delhi para abordar su vuelo hacia adelante en el tiempo. Su tour triángulo de oro con la fauna aventura termina oficialmente aquí dejando un recuerdo inolvidable de la India mágica.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS