TRIÁNGULO DORADO Y TURISMO RELIGIOSO

Har Ki Pauri

Día 01: Llegada a Delhi
En el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Delhi, usted será guiado por nuestros representantes para llevar a cabo las formalidades de aduana e inmigración. Usted será recibido con una calurosa bienvenida tradicional y escoltarán a su hotel de lujo reserva previa. Toma buen dormir allí y listo para embarcarse en el viaje emocionante al día siguiente.

Día 02: Delhi City Tour + paseo en Rickshaw
En las horas de la mañana comiendo su delicioso desayuno necesita estar listo para embarcarse en su viaje de Delhi de día completo que abarca el fuerte rojo, Jama Masjid, Humayun tumba, Birla Mandir, Templo del loto, Qutab Minar, India Fort y Raj Ghat. Durante su viaje le encanta el paseo en rickshaw cómoda en Mezquita Jama. Después de disfrutar de su viaje, se clavará a su hotel de alto lujo de la noche.

Día 03: Delhi / Jaipur (265 Kms / 05 hrs) + City Tour
Después de saborear tus meriendas de la mañana, se establece en un viaje por carretera a la ciudad rosa de Jaipur. Llegada de postayudará para el check in a su hotel. Tomando un descanso que necesita para empezar medio día Tour de Jaipur, incluyendo visitas al Palacio de la ciudad y Museo, Palacio de los vientos, Observatorio y Palacio de agua. Usted será libre para disfrutar de la noche por su cuenta. Volver a hotel y deslice una tranquila noche de sueño.

Día 04: Tour por fortaleza de Amer
Al amanecer una vez han saboreó su plato de desayuno, usted será acompañado a la fortaleza de Amer, donde tomarás un majestuoso paseo en elefante. Después de larecorriendo el impresionante fuerte, quedará en su propio durante la noche para perder el tiempo en el mercado colorido local comprando materias Rajasthani seductoras. Usted será vuelto a hotel para pasar una noche de descanso.

Día 05: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (245 kms / 4.5 hrs) + City Tour + paseo en Tonga
Después saboreando un búfer de desayuno tentadora en un camino de viaje de Agra. Parada en el camino en Fatehpur Sikri para visitar Sikri Fort, Buland Darwaza y Templo de Kali. Después de presenciar el patrimonio de la humanidad continúe hacia su destino Agra. Al llegar a Agra, primero Verifique en el hotel y después de conseguir relajado comenzar su excursión de un día. Durante su viaje exótico día cubrirá Agra Fort y la fascinante Taj Mahal, un tributo amoroso de emperador Shah Jahan a su amada esposa, Mumtaj Mahal. El hermoso paseo de Tonga aquí será un placer añadido. En la tarde dar un paseo por el mercado local de Agra su propio y comprar algunas materias únicas de Agra. Pasar noche en hotel.

Día 06: Agra / Mathura (55 km / 1.5 hrs) + Tour templo / Haridwar (en tren)
Al amanecer después de tomar un desayuno rápido van a Mathura, el lugar del nacimiento del Señor Krishna. Registrar su llegada que usted será acompañadoen un viaje religioso de Mathura para visitar los santos lugares como el templo de Dwarkadhish, Templo de Banke Bihari y Krishna Janambhoomi. Luego de su viaje, se transferirán a Mathura estación para el embarque oportuno de su tren hacia Haridwar. A su llegada a la estación de Haridwar será recogido y escoltado al hotel para el check-in seguro. Descansar en el hotel para la noche.

DÍA 07 : Tour por ciudad de Haridwar
Se sirve con platos especiales en horas de la mañana. Inmediatamente después deque se tomarán para una visita guiada de la ciudad de Haridwar. Durante su viaje de turismo, tienes la oportunidad de recorrer el Templo Bharat Mata, Sapt Sarovar y Sarto Rishi Ashram Har Ki Pauri, Sati Kund Bara Bazar. Puede disfrutar la tarde en su propio camino explorando templos, viajando alrededor de los ghats Santo y ataque de los mercados locales. Durante la noche divina, le llevará a presenciar el Ganga Aarti o rezo de tarde del río Ganges. Más adelante volverá aHotel para pasar la noche.

DÍA 08 : Excursion en Rishikesh (25 km / 20 minutos)
Después de disfrutar de su buffet por la mañana usted será acompañado a visitar Triveni Ghat, Raghunath Mandir, espolón Jhula Laxman Jhula, Bharat Mandir, Raghunath Mandir, Swarg Ashram, Parmarth Niketan y varios otros lugares santos. En la noche impulsará a Haridwar para pasar la noche en el hotel.

Día 09: Haridwar / Delhi (en tren)
Al amanecer una vez que han disfrutado su desayuno de relleno serátransferido a la estación de tren Haridwar a tu día-tren de Delhi a tiempo. Después de llegar allí se recogió y se trasladó a su hotel previamente reservado para detener confortable noche.

Día 10: Delhi - Salida
Le servirán con desayuno en horas de la mañana. En tener su desayuno que le llevará al aeropuerto internacional de Delhi para tiempo de embarque de su vuelo para su país de origen. Aunque su visita religiosa a Haridwar y Rishikesh junto con triángulo de oro termina aquí, los recuerdos vivirán mucho tiempo después.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS