TRIÁNGULO DORADO

Tajmahal

Día 01: Llegada a Delhi
A su llegada a Delhi, cumplir con nuestro representante de tour que te acompañan al hotel previamente decidido para su estancia. Estancia durante la noche en el hotel para comenzar su Tour de triángulo dorado del siguiente día.

Día 02: Delhi
Después del desayuno, usted será llevado para una excursión de Delhi. Aquí usted será testigo de atracciones históricas como Birla Temple, un templo hindú, puerta de la India, casa del Parlamento, fuerte rojo, Jama Masjid, Jantar Mantar y Qutab Minar. Por la tarde, usted será libre de explorar los mercados locales de Delhi. Permanecerá durante la noche en el hotel.

Nota bondadosa: Fuerte rojo está cerrada todos los lunes.

Día 03: Delhi / Akshardham / Agra (200 Kms / 04 hrs) + templo de Akshardham
Después de un desayuno temprano, salir por carretera de Agra. En el camino se le dará un alto para tomar imágenes de la popular Templo de Akshardham. Compruebe en el hotel después de la llegada en Agra. Después de eso, se le llevará en un recorrido de la cubierta de AgraTaj Mahal, fortaleza de Agra y Itmad-Ud-Daulah. Pasar la noche cómodamente en el hotel.

Día 04: Agra ciudad + paseo en Tonga
En la mañana después de disfrutar de un desayuno en el hotel llevará medio día city tour para visitar el famoso monumento del mundo del amor, Taj Mahal, construido por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaj Mahal después de su muerte, junto con el fuerte de Agra. Después disfrutar de un exótico paseo en el tonga por caballos. Dormir pacíficamente en la Hotel en la noche.

Nota bondadosa: Taj Mahal cierra los viernes.

Día 05: Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (260 Kms/05 horas)
Tras el desayuno hacia la colorida ciudad de Jaipur. En el camino, parada en Fatehpur Sikri y tomar algunas instantáneas memorables. El que se cubre aquí de interés Mezquita Jama, Birbal Bhawan, el Palacio de Jodha Bai y la Buland Darwaza. Disfrute de un sueño sano después de volver al hotel.

Día 06: Jaipur ciudad + Paseo en Elefante
En la mañana después dedesayuno que comenzará su turismo con fuerte de Amer. Aquí podrá disfrutar de un paseo en elefante. En la tarde, le llevará a un viaje de excursiones de medio día para disfrutar del Observatorio, Palacio de la ciudad, Palacio de los vientos y los bazares locales. Volver y pasar la noche en el hotel.

Día 07: Jaipur / Delhi (265 kms / 05 hrs)-salida
Después de tomar el desayuno en la mañana, salir por carretera de Delhi coger su vuelo. A su llegada a Delhi, será trasladado al aeropuertoa vuelo de la Junta para su viaje. Así, termina tu tour de triángulo dorado aquí dejando numerosos atesorados recuerdos de la India en su mente.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS