VIAJE CORTO DE KERALA

Cochin

Día 01: Llegada Cochin de tu país + coche a Munnar (122 km / 03 hrs)
Se le dará una cálida bienvenida a la llegada en el aeropuerto de Cochin. Representante de India mágico viaje lo guiará a su hotel de lujo reserva previa y podrá relajarse en el hotel para el día.

Día 02: Excursión de Munnar
El segundo día de su visita comenzará con un plato delicioso y saludable desayuno. Después de disfrutar de su delicioso desayuno, estará saliendo para un viaje inolvidable a Munnar. Aquí visitará el Parque Anamudi, caída de agua de Atukkal, Museo del té de Tata, punto Eco, Mattupetty Dam, Devikulam y jardín color de rosa. Su día terminará con una visita a lo de la foto. En la noche le llevará volver a su hotel para agarrar sueño tranquilo en la noche.

Día 03: Munnar / Alleppey (180 kms / 3.5 hrs) + casa flotante de lujo para remansos
Después de saborear en su desayuno favorito establecerá para Alleppey por carretera. Al llegar allí, lese tomará directamente a su casa flotante de lujo con aire acondicionado. Después de check-in, podrá disfrutar de una emocionante y memorable sobre el viaje nocturno a través del agua espaldo seductora de Alleppey en su casa flotante de lujo.

Día 05: Allepy / Cochin (55KM / 01HORA) - salida
Después comiendo un sabroso desayuno que conduce al aeropuerto de Cochin para coger su vuelo para el próximo destino. Pesar de su corto viaje a Kerala acaba aquí usted volverá con algunas de las memorias nunca olvidables de su viaje.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS