VIAJE DE HERENCIA DE KARNATAKA

Goa

Día 1: Llegada a Mumbai
Bienvenido a la India - un país donde la hospitalidad es una forma de vida; a una cultura llena de tradición, una tierra donde la historia vive en música y danza. Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto de manera tradicional con guirnaldas y acompañará a su hotel para pasar la noche.

Día 2: Mumbai - Hyderabad
Por la mañana después del desayuno proceder para el turismo de Mumbai, visita: Gateway of India - (monumento más famoso de Bombay, la puerta de la India, fue diseñado por George Wikket.It fue construido para conmemorar la visita de Rey George V y la reina Mary a la India en 1911). Kamala Nehru Park & Hanging Gardens - (al atardecer, la cascada y fuentes en el parque son iluminadas con luces de colores que vale la pena ver. Los jardines colgantes rodeados de flores hermosas y exuberantes jardines verdes son muy populares como lugares de picnic). Mezquita de Haji Ali-(situado entre el mar de Arabia, es una mezquita de cuento de hadas blancas que contiene la tumba de laHaji Ali Santo musulmán). Después el traslado al aeropuerto para abordar un vuelo para Hyderabed. Encuentro a la llegada y traslado al hotel para una noche de estancia.

Día 3: Hyderabad
Por la mañana después del desayuno fijar tu turno para la visita de día completo de Hyderabad. Visita: Charminar-(el Charminar es tanto la firma de Hyderabad como es el Taj Mahal de Agra o la Torre Eiffel de París. Es un magnífico edificio cuadrado de granito, construido con cuatro arcos grand de norte, sur, este yOeste), Mezquita de la Meca - (cien yardas sudoeste del Charminar es la mezquita de la Meca, llamada así porque los ladrillos fueron traídos de la Meca para construir el arco central), Museo de Salar Jung - (una colección de arte objetos por Nawab Salar Jung III, este museo alberga magníficas exposiciones de europeos e indios pinturas y estatuas), tanque Bund - (paseo marítimo más popular de Hyderabad, el tanque Bund presas del lago Hussain Sagar. Se alinea con 33 estatuas de personajes ilustres del estado).Tarde regreso al hotel para una noche de estancia.

Día 4: Hyderabad - Bidar - Gulbarga
Por la mañana después del desayuno viaje a Bidar (cerca de 140 kilómetros / 03 hrs) – un pequeño barrio lleno de historia. La fortaleza, los cañones, palacios en ruinas, tumbas magníficas y enormes monumentos, todos se combinan para hacer una visita a la capital una sola vez de Bahamani y Barid Shahi dinastías. Proceder de Gulbarga (acerca de 110kms / 02 hrs), compruebe en el hotel. Paseo nocturno por la ciudad pequeña. O/n Hotel.

Día 5: Gulbarga - Bijapur
Por la mañana después de que proceda de un desayuno temprano para el turismo de Gulbarga:-ciudad hindú antes de la conquista mahometana, Gulbarga es una síntesis única de dos culturas. Comenzaremos nuestro tour con la fortaleza. El monumento más importante en Gulbarga es probablemente el Dargah de Khwaja Bande Nawaz. La tumba del gran santo sufí, Khwaja Syed Mohammead Gesu Daraz. Después proceder a Bijapur (sobre 150kms / 03hrs), compruebe en el hotel. Noche en el ocio.Noche de estancia en el hotel.

Día 6: Bijapur - Badami
Mañana, después desayuno tu turno para la impulsión corta el Gol Gumbaz, la tumba de Mohammed Adil Shah, se jacta de la segunda tumba en el mundo... Se ha llamado jumma Masjid, una de las mejores mezquitas en la India. Más en coche hasta (sobre 132kms) la capital del Chalukyas temprano pintorescamente está situada en la desembocadura de un barranco entre dos colinas rocosas. Compruebe en el hotel. Por la tarde que hacemos un corto viaje a visitarlos templos de cueva – dedicados a Vishnu y Shiva. Subir a un vuelo de escaleras para llegar a las cuevas antiguas – todo excavado en la piedra de la arena en el precipicio de una colina. A su llegada llegada en el hotel para una noche de estancia.

Día 7: Badami - Hospet
Mañana visita de Badami. Visita del norte fuerte, Banashakari y Mahakuta. Después de la breve visita de Badami proceder tu disco a Hospet (unos 240kms), llegada llegada en el hotel. Hospet es la más cercana ciudad pequeña del mercado y una base para verHampi. Noche si el tiempo permite visita el Tungabhadra Dam (6km). Noche de estancia en el hotel.

Día 8: Hospet - Hampi - Hospet
Mañana la vuelta de una excursión a Hampi - también conocido como 'La fortaleza de la victoria – VIJAYANAGARA', situado a orillas del río Tungabhadra en la región de Bellary, es un gran sitio de monumentos y ruinas, mudo testigo de una época de glorias, triunfos y tragedias. Las ruinas de Hampi, son tan majestuosas e imponer que dejan al visitante totalmente anonadado, humillado y atemorizado. Visita el templo de Virupaksha, se levanta majestuosamente en el extremo occidental de una m 670 calle que alguna vez fue el famoso Bazar de Hampi. Este es el único templo en Hampi que todavía se utiliza para el culto. El monumento más esplendoroso de Hampi es sin duda el templo de Vitthala complejo. Los 56 pilares en la sala principal producen notas musicales cuando se golpea. Hampi está llena de tales sorpresas. De nuevo vuelta a Hospet para una noche de estancia de noche.

Día 9: Hospet - Dandeli
Por la mañana tras el desayuno más hasta el Parque Nacional de Dandeli - Dandeli faunaSantuario abunda con una riqueza de Flora y Fauna. Su riqueza y diversidad ofrece amplias oportunidades a los amantes de la naturaleza para disfrutar del paisaje cautivador. El Santuario es generalmente ondulado de laderas escarpadas con valles profundos del río pintoresco y rico bosque montañoso terreno. Por la tarde si el tiempo lo permite disfrutar de Safari. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Dandeli - Goa
Temprano en la mañana selva Safari.Return al hotel para el desayuno más en coche hasta Goa (125 Kms). Sobrellegada check-in en el hotel. Noche en el ocio. Alojamiento en el hotel.

Día 11: Goa
Día completo libre. (Opcional consejos de iglesias de Goa Vieja, playas, Especias plantación etc.) Regresar a su hotel para pasar la noche.

Día 12 : Goa / Salida
Tarde traslado al aeropuerto para abordar un vuelo de Mumbai. Recibido en transferencia de llegada y salida al aeropuerto internacional de Mumbai a bordo de un vuelo destino adelante. EXTREMOS DEL RECORRIDO

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS