VIAJE PEREGRINACIÓN DE NORTE DE LA INDIA

Kolkata

Día 01: Delhi - Mathura
Temprano en la mañana se reunirá con nuestro representante y Mathura en coche. Mathura - ciudad asociada con el más venerado de los dioses hindúes - Señor Krishna, que es sagrado por ser el lugar de nacimiento del Señor Krishna. El entorno 'Braj Bhoomi' es donde el Señor Krishna se supone que han crecido. A su llegada, check-in en Hotel. Después de fresco-n-up, visitar Vrindavan, donde el Señor Krishna pasó sus días de infancia. Jugado la flauta se divierten con el Gopis y donde Radhika consumía a su amante. Visita el templo de Govind Dev - construido en 1590 y un testimonio del esplendor arquitectónico de la India medieval. Procedemos a Rangaji templo - de Vrindavan más largo construido en 1851 con un 50 pies altura 'Dhwaja Stambha', cree que es dorado. Seguir a Madan Mohan templo situado cerca de Kail Ghat y Templo de vidrio Bankey Bihari templo - uno de los templos más antiguos construidos en 1921. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Mathura, Agra (70 km)
Por la mañana tras el desayunoa Agra. A la llegada de la llegada al hotel. Más tarde todo el dia city tour de turismo de Agra visitando Sikandra, Taj Mahal, fortaleza de Agra, Swami Bagh Samadhi, Mankameshwar Temple, Guru ka Tal y Ram Bagh. Noche de estancia en el hotel.

Día 03: Agra - Ayodhya (500 km)
Después del desayuno Prepárese para el drive más largo a Ayodhya. A la llegada de la llegada al hotel. Ayodhya, la ciudad del templo, con un sitio sagrado alrededor de cada esquina se descubre mejor a un ritmo pausado. La única manera de obteneres una sensación verdadera de la ciudad vagando a través de ella, explorar los callejones poco y dejar que tu estado de ánimo a decidir que ruta te quieren tomar. No es una ciudad turística y ofrece un agradable descanso de los hotspots de la India (a menos que, por supuesto hay otra fea polémica religiosa preparación). Entre los innumerables lugares sagrados son unos santuarios budistas y Jainistas. Noche de estancia en el hotel.

Día 04: Ayodhya
Mañana después del desayuno completo templo dia de Ayodhya visitar – RamJanmabhumi (abierto diario 7:00 a 10:00 y 15:00 a 17:00), Kanak Bhavan (abierto diario 8:30 a 12:15 y 16:30 a 21:00), Templo de Nageshwarnath (abierto diariamente 5:00 a 11:00 y 12:00 a 20:00), TretaKe Thakur, Lakshmana Ghat, Mani Parbat, Hanumangarh & Elaichi Chhawni. Noche de estancia en el hotel.

Día 05: Ayodhya - Varanasi (210 km)
Después del desayuno viaje a Varanasi. A la llegada de la llegada al hotel. Después de fresco n proceder para un tour de día completo templo de Benarés. El recorrido seráincluyen una visita primero al venerado templo de Bharat Mata dedicada a la encarnación de la madre India; el templo es único en todo saludos y está abierto a personas de todas las religiones. También visite otros sitios célebres de significación religiosa como el templo Durga, Templo de Sankat Mochan y Templo Tulsi Manas. Por la tarde visita el templo de Kashi Vishwanath y participar en el ritual de la noche de Aarti en los bancos fuera del templo, ofreciendo sus oraciones al río Ganges. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 06: Varanasi
Después de la excursión de vacaciones de la ciudad. La ciudad es famosa por tener más de 100 ghats religiosas (orillas del río Ganges) y numerosos templos y así continúa su gira de templo en Varanasi en este día con la visita a diversas atracciones turísticas incluyendo primero una visita a la Universidad Hindú de Benarés seguido de visita al Museo Arqueológico y Bharat Kala Bhawan, fortaleza de Ramnagar. Explorar estos sitios de patrimonio para aprender sobre la culturay estilo de vida de Varanasi y luego volver de nuevo al hotel por noche de estancia. Más adelante tendremos una excursión a Sarnath. Volver a Varanasi para pasar la noche.

Día 07: Varanasi - Allahabad (146 km)
Después del desayuno viaje a Allahabad. A la llegada de llegada en el hotel. Después de la Excursión día completo fresco-n-up de Allahabad visitando los siguientes lugares con tiempo restringir. Sangam, Fort de Allahabad, Patalpuri templo, pilar de Ashoka, Akshayavat, Templo de Hanuman, Shankar Viman Mandapam, Mankameshwar Temple, parque Minto (Madan Mohan Malviya, parque), Anand Bhawan, Swaraj Bhawan, Jawahar planetario, Bharadwaj Ashram, Beni Madhav templo, Khusru Bagh, Alopi Devi templo, Templo del Devi de Kalyani, Nagvasuki templo, parque Nehru, Saraswati Ghat parque, Bharadwaj Ashram parque. Regreso al hotel y pasar la noche aquí.

Día 08: Allahabad - Chitrakoot (140 km)
Después del desayuno viaje a la Chittrakoot. A la llegada de la llegada al hotel. Después de la excursión de fresh-n-para arriba de Kamadgiri Sati Anusuya, Sphatik Shila, Janaki Kund, Hanuman Dhara, Bharat Koop. Noche de estancia en el hotel.

Día 09: Chitrakoot – Khajuraho (180 km)
Después de brearkast en cocheKhajuraho.Upon verificación de llegada en el hotel. Después de la excursión de fresh-n-up del grupo oriental, occidental y sur de los templos. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Khajuraho - Vidhisha (390 km)
Después del desayuno viaje a la Vidhisha. A la llegada de la llegada al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 11: Vidhisha – Omkareshwar (350 km)
Después del desayuno viaje a Omkareshwar. A la llegada de la llegada al hotel. Por la tarde visita darshan Jyotirlinga. Noche de estancia en el hotel.

Día 12: Omkareshwar –Ujjain (145 km)
Después de visitar Omkareshwar en la mañana, viaje a Ujjain. A su llegada llegada al hotel. Después de fresco n proceder a Mahakaleshwar templo para el darshan de Shree Mahakaleshwar. Uno de los doce Jyotirlingas en la India, el lingam en el Mahakala se cree que nació de sí mismo (swayambhu) derivan las corrientes de la energía (shakti) dentro de sí misma como oposición a las otras imágenes y lingams que ritualmente y se invirtió con la shakti mantra. Durante la nochealojarte en el hotel.

Día 13: Ujjain-Chittorgarh (325 km)
Después del desayuno viaje a Chittorgarh. A la llegada de la llegada al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 14: Chittorgarh – Pushkar (210 km)
Después de visitar fort Chittorgarh conduce a Pushkar. Visita en ruta sharif Dargah de Ajmer más continuar en coche a Pushkar. A la llegada de la llegada al hotel. Por la tarde visita darshan del aarti en el templo de Brahma. Noche de estancia en el hotel.

Día 15: Pushkar – Jaipur (150 km)
Templo de mañana y lagovisita de Pushkar, además en coche a Jaipur. A la llegada de la llegada al hotel. Por la tarde visita el Palacio de la ciudad, Janatar Mantar, Hawa Mahal, Jal Mahal, Templo de Lakshmi Narayan. Tarde traslado al hotel. Noche de estancia en el hotel.

Día 16: Jaipur - Delhi (260 km)
Después del desayuno visita a fuerte Amber, Fuerte Jaigarh, Nahargarh Fort, Gaitore. Más tarde en coche a Delhi. El traslado de llegada a la paz y la elección. Tour y servicios extremos.

Contacto Con Nuestro Planificador De Viaje

(Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas).

Nombre Tour:

Nombre:

Personas:

 

Duración:

Presupuesto:

   

Llegada:

País:

Telefono: 

Correo:

Por favor díganos sus requisitos: 

GIRAS ICÓNICAS